27 oct. 2025

Barcelona regresa a los entrenamientos tras la gira japonesa

Barcelona, tras la disputa de la Rakuten Cup en Japón, regresó este martes a los entrenamientos, con una doble sesión para preparar la puesta de largo del equipo ante sus aficionados, el Trofeo Joan Gamper, que disputará este domingo ante el Arsenal inglés en el Camp Nou.

Barcelona

Foto: EFE

Gerard Piqué fue el único jugador disponible que no participó en el entrenamiento matutino. El catalán arrastra problemas físicos y no pudo jugar en el último encuentro de la gira japonesa por unas molestias en el abductor izquierdo.

Sí se entrenaron a las órdenes de Ernesto Valverde los jugadores del filial Iñaki Peña, Guillem Jaime, Ramón ‘Monchu’ Rodríguez, Álex Collado, Riqui Puig y Carles Pérez.

Por la tarde, la primera plantilla azulgrana volvió a ejercitarse sobre el césped de la ciudad deportiva Joan Gamper en una sesión que aglutinó carga física, trabajo táctico y ejercicios con balón

Más contenido de esta sección
El belga Kevin De Bruyne, centrocampista del Napoli, no volverá a jugar hasta inicios de 2026 debido a la lesión en el bíceps femoral derecho que sufrió ante el Inter de Milán, nada más convertir desde los once metros el primer gol del duelo.
Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y se adueñó del superclásico español disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
El marroquí Achraf Hakimi ejerció de goleador con un doblete que abrillantó la influencia habitual que marca el destino de su equipo, el París Saint Germain en cada partido en el reencuentro con el triunfo en la Ligue 1 a costa del Brest (0-2) que le devuelve provisionalmente al liderato de la competición.
El Bayern se impuso este sábado por 0-3 al colista Borussia Mönchengladbach en un compromiso en el que tuvo dificultades en la primera parte pero que resolvió de forma soberana en la segunda, con lo que sigue contando sus partidos por victorias en esta temporada.
El Chelsea sufrió una sorpresiva derrota ante el Sunderland que no tuvo en sus filas al paraguayo Omar Alderete, ausente por estar con un protocolo de conmoción cerebral.
Después de encadenar tres partidos sin conocer la victoria, el Leeds United volvió a la senda de la victoria tras derrotar 2-1 al West Ham, con una gran primera parte en la que marcaron Brendan Aaronson y Joe Rodon.