07 ago. 2025

Barça recuerda a Johan Cruyff a siete años de su muerte

El Barcelona realizó este viernes un pequeño acto de homenaje para Johan Cruyff, al cumplirse un año más de su fallecimiento.

Fr-SnkQWcAAy9lQ.jpg

Johan Cruyff dejó una huella profunda en el Barcelona.

El Barcelona ha querido homenajear este viernes a Johan Cruyff, el que fuera técnico del mítico ‘Dream Team’, en el séptimo aniversario de su muerte, con una ofrenda floral a su estatua, en la explanada del Spotify Camp Nou.

El club ha celebrado un breve pero emotivo homenaje a Cruyff, al que han acudido el presidente Joan Laporta, los vicepresidentes Rafa Yuste, Elena Fort y Eduard Romeu y los directivos Àngel Riudalbas, Miquel Camps y Xavier Barbany, acompañando a la viuda, las hijas y el nieto del holandés.

Johan Cruyff jugó en el Barça desde la temporada 1973-74 hasta la 1977-78, periodo en el que ganó una Liga y una Copa del Rey. Como entrenador, llegó en 1988 y estuvo hasta 1996, consiguiendo en 1992 la primera Copa de Europa del conjunto azulgrana.

Más contenido de esta sección
El Vancouver Whitecaps de la MLS anunció este miércoles el fichaje de Thomas Müller, procedente del Bayern Munich, y que se suma a una larga lista de jugadores con amplia experiencia en Europa que desembarcaron recientemente en la competición doméstica norteamericana. El alemán será compañero Andrés Cubas.
El PSG, campeón de Europa, regresó este miércoles a los entrenamientos, tres semanas y media después de haber perdido la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea.
Hernán León, hermano de Diego León, contó lo que vive el joven jugador en sus primeros meses con el Manchester United.
Ronaldo Dejesús se recupera favorablemente tras el fuerte golpe en la cabeza.
Primera fase para la atribución del Balón de Oro de 2025, la revista France Football, organizadora del galardón creado en 1956, desvela este jueves los candidatos a los premios, elegidos por su redacción y que comenzarán a recibir los votos de un jurado internacional de periodistas.
El FC Barcelona ha logrado que el Ayuntamiento de Barcelona autorice una modificación en la licencia de obras y actividades del Spotify Camp Nou, con el objetivo de abrir el estadio con un aforo inicial de 27.000 espectadores y no de 60.000, tal como estaba inicialmente previsto.