14 may. 2025

Balbuena cuenta lo que le dijo Chicharito sobre Osorio

Fabián Balbuena, defensor paraguayo del West Ham, contó lo que le dijo Javier Hernández sobre Juan Carlos Osorio, nuevo técnico de Paraguay y que lo dirigió en México.

chicharito.jpg

Javier Hernández fue dirigido por Osorio en México.

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Fabián Balbuena habló desde Inglaterra y se refirió al nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, el colombiano Juan Carlos Osorio.

Balbuena contó que Javier Hernández, su compañero en el West Ham y quien fue dirigido por Osorio en México, le dio referencias sobre el nuevo estratega albirrojo.

“Después de que se hizo el anuncio oficial, Chicharito se me acercó y me habló bastante bien del profesor, como profesional y como persona”, apuntó.

“Me dijo que es un entrenador estudioso, que le gusta jugar, y que todos tienen chances con él. Esperemos que el trabajo que podamos hacer nos pueda llevar a lograr el objetivo, que es la clasificación al Mundial”, sentenció Balbuena.

El ex zaguero del Corinthians es titular indiscutido en el equipo que dirige Manuel Pellegrini y que el pasado fin de semana consiguió su primera victoria en la Premier League 2018/2019.

Más contenido de esta sección
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.