07 feb. 2026

Baja sensible en la Albirroja

Paraguay trajo un punto de oro de Argentina, pero perdió a una pieza clave para el próximo juego frente a Bolivia.

1358912a2d7d1d17edffa220d5a964be0c959efd.jpg

Momento en que el árbitro Claus le mostró la amarilla a Almirón.

Foto: EFE

La Selección Paraguaya de Fútbol igualó de visitante con la Argentina de Messi, por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar en un partido plagado de situaciones polémicas.

La Albirroja consiguió sumar ante un rival de una jerarquía mayor y que permitiría, en caso de ganar a Bolivia este martes, terminar el año en una excelente posición en tabla de posiciones.

Sin embargo no todo es positivo, ya que la Selección Paraguaya pierde a su principal figura futbolística por acumulación de tarjetas amarillas. Miguel Almirón había recibido una tarjeta ante Venezuela y este jueves fue amonestado a los 92’, con lo que automáticamente se pierde el juego ante los bolivianos.

¿Ingresará Óscar Romero?

Más contenido de esta sección
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.
La Real Sociedad doblegó este domingo por 2-1 al Barcelona que ahora ve su ventaja sobre el Real Madrid reducida a un solo punto.