22 jul. 2025

Ayala y Martínez corren en Valencia

Los paraguayos maratonistas Olímpicos Derlys Ayala y Carmen Martínez corren el domingo 6 la tradicional maratón de la ciudad de Valencia, España.

derlys.JPG

Consagración. Ayala levanta la bandera paraguaya.

Foto: Archivo - Última Hora

Ayala buscará mejorar su marca (2:10’31’’) y apunta lo que será su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 (ya está clasificado) mientras que Martínez apunta a sellar su segunda clasificación la cita ecuménica en suelo español. Ambos corredores tuvieron una etapa de preparación previa en la altura de Colombia. El certamen que reúne a grandes exponentes arranca desde las 04:30.

Torneo Abierto en la SND. El domingo 6 en la pista de la Secretaría Nacional de Deportes desde las 07:30 hasta las 11:00 se cumple el torneo abierto de atletismo organizado por Eladio Fernández Runnig, Asunción Athletic Club y Unix Trac Club.

Más contenido de esta sección
El español Carlos Alcaraz se entrenó este miércoles por primera vez en Wimbledon este año durante casi dos horas junto al húngaro Fabian Marozsan.
El paraguayo Julio Damián Mareco se convirtió en el tercer fichaje del Jaén FS para la próxima temporada.
Alcaraz, a sus 22 años, ya es el cuarto español con más títulos ATP con 21 en 27 finales
Exitosa Semana Internacional de la Vela en Paraguay. Mirá los ganadores de la competencia acuática.
Siete atletas representaron a Paraguay en el Mundial de GAMMA 2025, realizado en São Paulo, Brasil.