13 may. 2026

Audax y Ñublense definen la clasificación este viernes

El duelo entre Audax y Ñublense, por el último cupo a los octavos de Sudamericana, se disputará este viernes.

F1gv1SdXgAMIkHS.jpg

Atípico. Habrá acción este viernes en “la gran conquista”.

Foto: @Sudamericana

El partido de vuelta de la repesca por un cupo en los octavos de final de la Copa Sudamericana que debían jugar este jueves los equipos chilenos Audax Italiano y Ñublense fue postergado veinticuatro horas debido a las intensas lluvias que azotan la sureña ciudad de Concepción.

De mejorar las condiciones, el partido en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo se jugará este viernes a las 18.00 horas (22.00 GMT), anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El partido de ida jugado el pasado 13 de julio en el mismo escenario terminó sin goles, por lo que la eliminatoria está abierta para ambos equipos.

El mejor de este emparejamiento se medirá en la fase de los dieciséis mejores de la Sudamericana con Liga de Quito, que fue líder de su grupo en la anterior instancia. EFE

Más contenido de esta sección
Duelo en copa. Olimpia visita a Vasco en Río de Janeiro (19:00), apuntando a una victoria clave.
Caracas se posicionó este miércoles con 5 puntos en el segundo puesto del Grupo E de la Copa Sudamericana, que lidera con 7 Botafogo, tras igualar en casa 1-1 con Racing Club, que no levanta cabeza y marcha con 4 en el tercer puesto.
Recoleta encadenó su tercer empate al hilo en la Conmebol Sudamericana, esta vez de local ante Deportivo Cuenca de Ecuador.
San Lorenzo del albirrojo Orlando Gill empató de local 1-1 ante el Santos de Neymar en juego correspondiente al mismo grupo de Recoleta.
Recoleta recibe en el Defensores del Chaco al Deportivo Cuenca de Ecuador a partir de las 21:30 por la fecha 3 del Grupo D de la Conmebol Sudamericana.
Recoleta FC recibe esta noche, a las 21:30, al Dpvo. Cuenca de Ecuador.