27 abr. 2024

Atyrá golea a Rubio Ñu y sube como escolta en la Intermedia

Atyrá goleó este domingo por 3-0 a Rubio Ñu y es nuevo escolta del líder General Caballero de Juan León Mallorquín.

jorge sanguina.jpg

Jorge Sanguina celebra un gol de Atyrá.

Foto: @IntermediaAPF

Atyrá se impuso este domingo a domicilio a Rubio Ñu en el estadio La Arboleda de Santísima Trinidad en el marco de la fecha 18 de la División Intermedia.

Jorge Sanguina se destacó con tres goles marcados a los 54, 71 y 85 minutos, respectivamente. Con este triunfo, el equipo acumuló 31 puntos y desplazó del segundo lugar a Ameliano, que cayó este sábado en la casa del líder por la cuenta de 2-0.

Te puede interesar: El General Caballero gana y amplía su ventaja

En otro encuentro de la jornada, el 3 de Febrero de Ciudad de Este venció por la mínima diferencia a Fulgencio Yegros de Ñemby con una solitaria anotación del histórico César Llamas.

Otros resultados del sábado: General Díaz 1-1 Resistencia, Deportivo Santaní 3-1 Sportivo Trinidense, Sportivo Iteño 1-2 Tacuary.

Principales posiciones: General Caballero (40 puntos), Atyrá (31), Ameliano (30), Independiente de Campo Grande (29), San Lorenzo (28), Resistencia (28) y Rubio Ñu (26).

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.