Fútbol Paraguayo

El General Caballero gana y amplía su ventaja

El General Caballero de Juan León Mallorquín se impuso 2-0 a Ameliano y sigue sacando diferencia al frente de la Intermedia.

El General Caballero de Juan León Mallorquín sigue su camino triunfal y demoledor en la División Intermedia y este sábado consiguió vencer 2-0 al Sportivo Ameliano, por la fecha 18 del campeonato de Segunda División del fútbol paraguayo.

Guillermo Hauche abrió la cuenta sobre los 30' y Derlis Alegre sobre los 83', puso cifras definitivas en el lance disputado en el estadio Ka'arendy.

Con esta victoria el equipo que dirige técnicamente Humberto "Loro" Ovelar alcanza 40 puntos y saca 10 de ventaja al Sportivo Ameliano y 11 al tercero en la tabla que es el Independiente de Campo Grande.

MÁS RESULTADOS. Este sábado por la mañana se disputaron otros encuentros y se registraron los siguientes marcadores : General Díaz 1-1 Resistencia, Deportivo Santaní 3-1 Sportivo Trinidense, Sportivo Iteño 1-2 Tacuary.

PROSIGUE. La fecha 18 de la Intermedia se completará este domingo con dos encuentros matutinos. Rubio Ñu recibirá a Atyrá, mientras que Fulgencio Yegros será local frente al 3 de Febrero. Ambos duelos arrancarán a las 10.00.

Dejá tu comentario