04 feb. 2026

ASU2025: El fuego arriba a la capital

juegos panamericanos 2025_62159773.jpg

Una gran fiesta. La antorcha recorrerá por varios puntos.

La capital, que será eje central del desarrollo de la competencia, se prepara para oficializar la recta final del recorrido de la llama panamericana, antes de los actos de inicio del certamen, cuya ceremonia está marcada para el sábado 9 de agosto en el Defensores del Chaco.

La antorcha de los Juegos tendrá su primera parada hoy en la Expo de Mariano Roque Alonso, mientras que mañana pasa por el COP, el domingo 27 en Paseo La Galería y el lunes 28 en la SND.

Más contenido de esta sección
Este martes se cumple la décimoprimera jornada de Los Juegos Panamericanos Junior de Asu 2025. Acá la agenda con las competencias.
Lars Anthony Flaming le dio al Team Paraguay una nueva medalla de oro en los Juegos Panamericanos Junior.
El paraguayo Alexander Mannel está liderando la clasificación en decatlón tras dos pruebas completadas. “Voy a hacer algo grande”, dijo con relación a las siguientes dos pruebas de este día que faltan.
El domingo arrancó con una nueva presea para el Team Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior 2025.
Cata Delmas y Santino Núñez le regalaron a Paraguay una nueva medalla en los Juegos Panamericanos Junior.
El Team Paraguay cosechó este sábado una nueva medalla en los Juegos Panamericanos Junior Asu 2025, la de Bronce en Squash.