18 jun. 2026

Así se están conformando los octavos del Mundial de Clubes

De los 16 lugares para los octavos de final del Mundial de Clubes ya se conocen 10 equipos y cuatro cruces confirmados.

Benfica

Benfica se clasificó a la siguiente ronda.

Foto: Gentileza - Benfica

Solo faltan que se definan cuatro grupos del Mundial de Clubes para tener claro los cruces en los octavos de final. Con los encuentros del martes, ya se confirmaron dos cruces más.

Juventus y Manchester City también tienen un lugar en la siguiente ronda, pero deben definir las posiciones.

Octavos de final

Sábado 28 de junio

-Palmeiras vs. Botafogo

Estadio: Lincoln Financial Field

Hora: 13:00

-Benfica vs. Chelsea

Estadio: Bank of America Stadium

Hora: 17:00

Domingo 29 de junio

-Paris Saint-Germain vs. Inter Miami

Estadio: Mercedes-Benz Stadium

Hora: 13:00

-Flamengo vs. Bayern Múnich

Estadio: Hard Rock Stadium

Hora: 17:00

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.