10 feb. 2026

Así recibieron a Tata Martino en México

VIDEO. El ambiente en México quedó caliente tras la eliminación del Mundial de Qatar. Algunos aficionados recibieron con críticas al ex DT de la Albirroja.

fggg.png

Mal momento. El Tata Martino la pasó mal a su llegada a México.

México quedó eliminado en la primera ronda del Mundial de Qatar por una diferencia de goles con Polonia. La sensación era de frustración tras el hecho y algunos responsabilizaron al entrenador argentino Gerardo Tata Martino del fracaso en la cita ecuménica.

En la llegada del técnico a la Ciudad de México, algunos hinchas fueron a recriminarle, entre otros argumentos, por la no convocatoria del delantero de los Ángeles Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández.

La situación se crispó un poco cuando en un momento un colaborador del Tata, Norberto Scoponi, fue a “pararle” a un aficionado y le dio una palmada en el rostro. El hincha se sintió ofendido por la situación y fue nuevamente provocado por Spoconi.

Al final no hay reportes de que la situación se haya desbordado, mientras que se aguarda la definición del futuro del entrenador argentino. Tata dirigió en Qatar su segunda Copa del Mundo, la primera fue con Paraguay donde hizo un campaña para la historia alcanzando los cuartos de final.

Embed

Más contenido de esta sección
Necesitaba Cole Palmer un partido así. La estrella del Chelsea, lastrada por las lesiones esta temporada, volvió a su mejor nivel al anotar un ‘hat trick’ ante el Wolverhampton Wanderers y mantener a su equipo en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.
Entre Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Marc Bernal deshicieron el lío para el Barcelona en el que el Mallorca convirtió el partido en el Spotify Camp Nou, una victoria por 3-0 que sitúa a los de Hansi Flick con cuatro puntos de ventaja al frente de la tabla.
Palmeiras, que en su momento desembolsó millones para fichar al paraguayo Ramón Sosa y a Vitor Roque, ambos de clubes europeos, ahora pagó otra cifra desorbitante por el delantero colombiano Jhoan Arias.
Una expulsión del ‘Cuti’ Romero a la media hora le costó la derrota al Tottenham Hotspur contra un Manchester United que suma cuatro triunfos consecutivos desde que llegó Michael Carrick (2-0).
El icónico trofeo de la Copa Mundial de fútbol realizó este sábado una parada en el Bernabéu como parte de la gira internacional por 30 países que han organizado Coca-Cola y la FIFA como antesala al torneo de este año y que, en la capital española, ha tenido como embajadores a los exfutbolistas Aitor Karanka y Roberto Carlos.
Palmeiras llegó a un acuerdo con el Wolverhampton inglés para fichar al extremo colombiano Jhon Arias, según confirmó a EFE una fuente próxima a la negociación.