18 dic. 2025

Así quedan los cuartos de final de la Copa América

Estos son los enfrentamientos de los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

PARAGUAY VS. CATAR_11883438.jpg

Tacuara Cardozo celebra un gol ante Qatar.

Foto: EFE

Este lunes, con el triunfo de Uruguay sobre Chile, y el empate entre Ecuador y Japón, quedaron definidos los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa América. Son los siguientes:

27 junio Brasil-Paraguay Arena Do Gremio (Porto Alegre) 20.30

28 junio Venezuela-Argentina Maracaná (Rio de Janeiro) 15.00

28 junio Colombia-Chile Arena Corinthians (Sao Paulo) 19.00

29 junio Uruguay-Perú Arena Fonte Nova (Salvador) 15.00

La Copa América de 2019 se está disputando desde el pasado 14 de junio, en seis estadios de cinco ciudades brasileñas, de los cuales tan solo la Arena do Gremio y el Morumbí de Sao Paulo no albergaron partidos del Mundial Brasil 2014.

La final se jugará en el Maracaná, y las semifinales, el 2 y el 3 de julio, en Belo Horizonte y Porto Alegre.

Más contenido de esta sección
Corinthians y Vasco da Gama disputarán la final de la Copa de Brasil, que definirá el último cupo brasileño a la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año.
Toluca derrotó este domingo por 9-8 en la tanda de penales al Tigres UANL, con una falla decisiva del campeón mundial argentino Ángel Correa, para retener el título en el torneo Apertura 2025 del fútbol mexicano.
Los representantes paraguayos en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del próximo año conocerán este jueves 18 de diciembre, a las 12:00, a sus respectivos rivales en las fases iniciales, en el sorteo de emparejamientos a realizarse en la ciudad de Luque.
El paraguayo Walter Clar cerró una temporada fantástica en Brasil y no pierde de vista la Selección Paraguaya de Fútbol.
El argentino Lautaro Martínez marcó este domingo el tanto decisivo en la victoria del Inter de Milán ante el Génova (1-2) que coloca a los ‘nerazzurri’ en lo más alto de la tabla de la Serie A tras los pinchazos de Milan y Nápoles.
El Real Madrid sufrió y respiró en Vitoria después de el Deportivo Alavés igualara el gol de Kylian Mbappé (1-1) en la segunda parte, pero Rodrygo deshizo la igualada tras una buena cabalgada de Vinicius en el minuto 76.