19 sept. 2025

Así festejó Romerito

Julio César Romero, leyenda de Fluminense, festejó de forma eufórica la consagración del cuadro carioca.

2fa03d1f-121b-49fa-8dcc-03d32e1ccd71.jfif

Romerito estuvo en el Maracaná.

El ex jugador paraguayo Julio César Romero, Romerito, quien fuera una leyenda de Fluminense, festejó con todo la consagración del cuadro carioca en la Copa Libertadores de América.

El albirrojo estuvo en el estadio Maracaná como invitado, pero en la celebración se sacó la remera y celebró la primera consagración histórica de su equipo en el principal certamen de clubes de la Conmebol.

Fluminense, con goles de Germán Cano y Jhon Kennedy superó 2-1 este sábado a Boca Juniors y levantó su primera Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield derrotó este martes por 2-0 a Fortaleza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles registrado en la ida la semana pasada en Brasil.
En una verdadera batalla épica y con un gol en el último minuto de juego, Racing Club se impuso por 3-1 ante Peñarol para revertir la desventaja del partido de ida y sellar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El São Paulo sufrió este martes en su casa para eliminar al Atlético Nacional en la tanda de penales (4-3) y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, ronda en la que se medirá al también brasileño Botafogo o a Liga de Quito.
Libertad empató sin goles ante River Plate en La Huerta por la ida de los octavos de final de la Libertadores.
Botafogo, campeón brasileño y de la Copa Libertadores el año pasado, venció este jueves en Río de Janeiro por 1-0 al Liga de Quito ecuatoriano, con un gol de Artur a pocos segundos de iniciado el partido, y se puso en ventaja en la disputa por un cupo en cuartos de final del torneo continental.
Libertad recibe en La Huerta (21:30) a River Plate por la ida de los octavos de Copa Libertadores. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.