10 oct. 2025

Arthur: “La única opción que me interesa es seguir en el Barcelona”

El centrocampista brasileño Arthur Melo salió este miércoles al paso de los rumores que le sitúan fuera del Barcelona la próxima temporada y aseguró que la única opción que contempla es seguir vistiendo la camiseta azulgrana.

Rueda de prensa de selección de Brasil de fútbol_12063599.jpg

Arthur habló en conferencia de prensa este miércoles.

Foto: EFE

“Siempre hay especulaciones pero sinceramente mi idea es muy clara. La única opción que me interesa es seguir en Barcelona, estoy muy seguro y tranquilo. Me encuentro muy bien aquí y además agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza. Ese es otro motivo más para tener totalmente claro que mi único deseo es continuar”, manifestó hoy a través de un comunicado.

Arthur, de 23 años y con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2024, admitió que “el supuesto interés de grandes clubes”, como el del Juventus, “siempre es un halago para cualquiera y una señal positiva”, pero insistió en que no piensa moverse del Camp Nou.

“Mi mente solo está en jugar aquí muchos años”, afirmó Arthur: “El Barça es donde siempre he querido estar y quiero ser azulgrana mucho tiempo, por encima de cualquier otra cuestión. Cada día me siento más cómodo y bien aquí, en el equipo, en el club y en la ciudad. También me encanta tanto la gente como la cultura de aquí y siento mucho apoyo de la afición”.

Más contenido de esta sección
Clubes y jugadores del fútbol argentino lamentaron este miércoles el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, de 69 años, y quien en más de 30 años de trayectoria dirigió a nueve equipos del fútbol local.
Miguel Ángel Russo, emblema de Estudiantes de La Plata y entrenador de Boca Juniors, fallecido este miércoles a los 69 años, dejó una huella imborrable en el fútbol argentino y latinoamericano.
Miguel Ángel Russo, ex entrenador de Cerro Porteño en el fútbol paraguayo, que se desempeñaba en la actualidad como técnico de Boca Juniors, falleció este miércoles a los 69 años.
La fortuna del futbolista portugués Cristiano Ronaldo tuvo un aumento significativo tras su ida a Arabia Saudita.
El exentrenador Salvador Bilardo, quien tiene una enfermedad neurológica, recibió la visita de sus exdirigidos en México 1986.