10 may. 2026

Artemios gana en el inicio del salonismo

El equipo de Artemios FC se impuso a Deportivo Primor por 4 a 2, en el arranque de la Copa de Oro de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), por la primera fecha del Grupo A.

artemios futbol de salon_67207982.jpg

Primer paso. Equipo de Artemios que venció a Primor.

Artemios triunfó con goles de Fernando Recalde 2, José Candia y Guillermo Causarano. Descontó para Primor Javier Salas.

Hoy prosigue el Grupo A, con el compromiso entre las representaciones de Simón Bolívar y 29 de Setiembre, campeón defensor, en el estadio del primero que se ubica en el barrio de Santísima Trinidad. Fecha libre en el grupo A le corresponde a San Antonio.

Las jornadas arrancarán a las 19:40 con preliminares C15 y los duelos de primera serán los estelares desde las 21:00.

Al cierre se disputaba de manera íntegra el Grupo B.

Más contenido de esta sección
Se puso en marcha este sábado la Etapa 2 del Transchaco Rally 2025.
Kevin Durant, estrella de los Houston Rockets, alcanzó un acuerdo con su equipo para una extensión de contrato de dos años y 90 millones, pese a ser elegible para uno de 120 millones, según informa este domingo la cadena ESPN citando fuentes del entorno del jugador.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo se consagró ayer como campeón del ATP Challenger 75 de Curitiba, Brasil, al imponerse en la final al brasileño Pedro Boscardin Dias por 6-3 7-5, en 1 hora, 46 minutos de partido.
La Selección Paraguaya de Rugby, conocidos como “Los Yacarés”, completaron su histórica faena y así como en la ida en Asunción consiguieron vencer a Brasil en el juego de revancha y así lograr su pase al repechaje del Mundial.
Asunción se transformará en el epicentro de las competencias nacionales recibiendo a más de 2.500 atletas.
El joven ajedrecista Josías Ezequiel Ortiz Bareiro, representante de la Academia Bobby Fischer (ABF), se consagró campeón nacional Sub 12 de Ajedrez Blitz 2025, tras una brillante actuación en el certamen disputado los días 11 y 12 de octubre en el Shopping Zuni de Ciudad del Este.