26 jun. 2025

Arsenal y Manchester City amplían sus rachas en la Premier

El Arsenal amplió a cinco victorias consecutiva su racha actual en la Premier League, al vencer por 2-0 al Watford, mientras que el Manchester City ya enlaza cuatro triunfos, al deshacerse del Brighton & Hove Albion por 2-0.

636738369565326358.jpg

El City venció al Brighton & Hove Albion.

Foto: EFE

Los de Unai Emery, contando todas las competiciones, encadenan siete triunfos consecutivos y el triunfo ante el Watford de Javi Gracia les consolida en puestos europeos, siendo quintos en estos momentos con quince puntos.

Los goles de Craig Cathcart en propia puerta y de Mesut Özil en la recta final de partido decantaron el encuentro en favor de los de Highbury, a los que el método de Emery cada vez les sienta mejor.

El siguiente compromiso liguero del Arsenal se producirá el domingo próximo cuando se enfrenten al Fulham en Craven Cottage. Antes, los ‘Gunners’ se medirán al Qarabag en la segunda jornada de la Liga Europa.

Por su parte, el City no falló en el Etihad Stadium y despachó con facilidad al Brighton, gracias a los goles de Raheem Sterling y Sergio Agüero.

Este triunfo coloca a los de Pep Guardiola al rente de la tabla de manera provisional, ya que el Liverpool podría sobrepasarles en caso de ganar.

El City coge ánimo para el choque de Liga de Campeones ante el Hoffenheim alemán de este martes.

Más contenido de esta sección
El delantero del Inter de Milán y de la selección Argentina Lautaro Martínez afirmó que el partido fue especial por “enfrentar un equipo argentino”.
Camilo Ernesto Nuin, futbolista de 18 años del club argentino San Telmo, de la segunda división de Argentina, falleció este miércoles durante una operación de rodilla, según anunció la institución, que precisó que las causas de su muerte aún no fueron determinadas.
Lionel Messi, del Inter Miami, se mantiene como el jugador mejor pagado de la MLS con 20,4 millones de dólares de salario en 2025.
El Mundial de Clubes se está disputando con temperaturas que en algunos casos alcanzaron los 40 grados centígrados en el verano estadounidense, una dificultad añadida para algunos equipos y una ventaja para otros, como el pequeño Auckland City neozelandés, que lo dejó claro: “El calor perjudica más a los rivales que a nosotros”.
De los 16 lugares para los octavos de final del Mundial de Clubes ya se conocen 10 equipos y cuatro cruces confirmados.
Al Nassr, el equipo de Arabia Saudí donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, comunicó este miércoles que el italiano Stefano Pioli deja de ser su entrenador después de un año en el banquillo del club de Riad.