19 may. 2024

Arrancan los test de la Premier League con tres positivos

La nueva oleada de test en la Premier League, la primera de esta temporada, dejó un total de tres contagios entre los jugadores y empleados de los 20 equipos de la competición, dos de los cuales, los de los jugadores del Manchester City Riyad Mahrez y Aymeric Laporte, ya habían sido hechos públicos.

almiron.jpg
La Premier League vuelve a las tres sustituciones por partido.

“La Premier League puede confirmar que entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre se ha hecho el test a 1.605 jugadores y empleados de los clubes. De todos ellos, ha habido tres nuevos positivos”, dijo la liga en un comunicado.

Estas personas tendrán que someterse ahora a un período de aislamiento de diez días.

Según explicó la Premier League, en esta nueva temporada los resultados de los test de coronavirus se anunciarán una vez cada semana, todos los lunes.

Esta misma semana, el Manchester City anunció que dos de sus jugadores, Riyad Mahrez y Aymeric Laporte dieron positivo en coronavirus. Los jugadores no muestran síntoma ninguno y tendrán que estar aislados en concordancia con las medidas del Gobierno británico y la Premier League.

Más contenido de esta sección
Independiente del paraguayo Gabriel Ávalos confirmó que este fin de semana será el último partido de Carlos Tévez como entrenador del conjunto de Avellaneda.
Este fin de semana la Cartelera Deportiva D10 trae consigo la definición de la apasionante Premier League de Inglaterra.
San Lorenzo de Almagro logró una agónica victoria ante Liverpool donde el paraguayo Iván Leguizamón se hizo sentir para el elenco argentino.
El Barcelona se adelantó pronto en el marcador a través de un Fermín López que a la postre sería el mejor del encuentro. En el minuto 13 marcó de cabeza y en el 66 remató su doblete para darle los tres puntos a su equipo.
El delantero del Palmeiras Endrick pasó este jueves por una evaluación médica y fue diagnosticado con un “edema en el muslo derecho”, según informó el club brasileño.
Romário, de 58 años, anunció este jueves que volverá a jugar un partido de fútbol profesional el próximo sábado, con el club que preside, el América de Río de Janeiro.