10 jul 2026

Arrancan las finales del Clausura 2025

Esta noche se pone en marcha la ronda de las finales en el Clausura de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, entre los equipos de Olimpia Kings y Colonias Gold.

olimpia kings_64602410.jfif

Por la corona. Olimpia Kings y Colonias juegan en Luque.

La serie será al mejor de cinco juegos y arranca esta noche en el Polideportivo Suma Conmebol de la ciudad de Luque, desde las 20:00.

El segundo choque será en el mismo escenario el sábado 13 desde las 20:00.

Luego la serie se traslada a la localidad de Colonias Unidas, recibiendo el Ka’a Poty los duelos los días martes 16 y jueves 18, ambos desde las 20:00.

El quinto y último compromiso está programado para el domingo 21 en el Polideportivo Suma Conmebol desde las 20:00.

Más contenido de esta sección
La competencia internacional se amplía en recorrido, por lo que la logística crece para la edición del 2026.
La Albirroja se impuso por 1-0 ante Emiratos árabes Unidos, en la competencia que se desarrolla en París, Francia.
Novak Djokovic se apuntó un nuevo registro histórico en el trasvase a cuartos de final, con el triunfo ante el ruso Roman Safiullin (7-6(6), 6-3, 3-6 y 6-3), y con 106 partidos ganados se convirtió en el jugador en solitario con más victorias en el All England Club.
El serbio Novak Djokovic, que igualó a Roger Federer como el jugador con más victorias en el torneo masculino de Wimbledon, reconoció el valor de su victoria ante el francés Arthur Rinderknech y aseguró que en Londres se encuentra con más frescura y energía que semanas atrás, en Roland Garros.
Villa Anita completó una remontada memorable ante Sancho en el campeonato Divisional A de fútbol de salón.
La Fundación Dequení realizará este domingo 28 de junio una nueva edición de la Corrida Dequení 2026, un evento que une el deporte y la solidaridad con el objetivo de generar más oportunidades para miles de niñas, niños y adolescentes del país.