07 sept. 2025

Arranca torneo aniversario 79

Se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional de Motonáutica en conmemoración del 79° aniversario del Club Caza y Pesca de Itá Enramada.

428644000_10228326209793142_7675206186131147882_n.jpg

Las máquinas volvieron a rugir en el agua para la primera fecha del Campeonato Nacional de Motonáutica.

Gentileza.

Cristhian Martini venció en motoacuática aspirado y Joel Velázquez en moto acuáticaturbo GP, ambos en la modalidad circuito boyado.

Enzo Molinuevo y DamiánCaballero ganaron en las mismas categorías, pero en la modalidad oval race moto. En Endurance Moto Acuática F1 venció Joel Velázquez,mientras que en F2 Dupla, los vencedores fueron Damián Caballero y Juan José Sánchez.

Entre las lanchas, la dupla José Bachmann y Rafael Martini ganaron en dos categorías: 115 caballos de fuerza y Endurance; en Fuerza Libre triunfaron Camilo y Sergio Recalde.

Más contenido de esta sección
Este sábado se llevará a cabo el Tradicional Torneo de Pesca “Las 8 horas de Santa Rosa” en la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca.
El equipo guaraní disputará la cita ecuménica en Brasil, del 1 al 7 de septiembre.
El serbio Novak Djokovic accedió este miércoles a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos tras remontar un inicio desacertado ante el estadounidense Zachary Svajda y hacerse con la victoria en cuatro sets.
Con cuatro compromisos en simultáneo, se puso en marcha el Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División.
La ciclista paraguaya Agua Marina Espínola conquistó la primera edición femenina de la vuelta Castilla-La Mancha que se disputó en España.
Cerro Porteño se adueñó del partido de ida de la final de la Liga Premium de Futsal FIFA.