08 jul. 2025

Arranca la jornada 21 con un choque de necesitados

Se abre el capítulo 21 del torneo de la División Intermedia, con un choque en el Martín Torres de Trinidad.

trinid.JPG

Trinidense juega en el Martín Torres ante Ovetense. Foto: Daniel Riveros - Última Hora.

Trinidense recibe a Ovetense, desde las 18.30, en un partido crucial para los promedios y la permanencia de los dos en la División Intermedia.

Trinidense está último en la tabla de promedios (1,100), mientras que Ovetense suma (1,200), pero solo a dos puntos de la zona de descenso.

El puntero River Plate enfrentará el domingo a Guaireña desde las 10.00 en el Parque del Guairá, mientras que San Lorenzo, escolta, visitará en el Federico Llamosas al Deportivo Caaguazú, desde las 14.45.

      Embed


Más contenido de esta sección
Martín Ledesma derrotó a Independiente de Campo Grande pero no pudo mantener la categoría debido al triunfo del 12 de Junio que aseguró la permanencia en la Intermedia.
El Tribunal Disciplinario de la APF advierte e intima a Guaireña FC a realizar el pago de G. 55.333.333 al futbolista José Ariel Núñez en concepto de salario y premios del año 2023, cuando el equipo jugaba en Primera División; caso contrario, se expone a perder los puntos y la categoría (está en Intermedia).
Con respectivas goleadas, Fernando de la Mora y Deportivo Santaní vencieron ayer por duelos de la fecha 29 de la División Intermedia.
En juego disputado en Villa Elisa, en el muy marcado por la usura de los partidos Luis Alfonso Giagni, los dos mejores equipos del torneo 2024 de la División Intermedia, los ya ascendidos Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta, de alguna manera defraudaron a la buena cantidad de hinchas que se llegaron para ver el espectáculo que terminó con un desabrido 0 a 0.
Hoy, a las 19:30, Tembetary y Recoleta juegan el choque directo por el cetro de campeón de la temporada 2024 de la División Intermedia.
Tembetary derrotó a Fernando de la Mora y se aseguró su ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo luego de 27 largos años.