22 ago 2026

Rubio Ñu castiga a Pastoreo

Pastoreo FC cosechó ayer su segunda derrota en dos fechas de la División Intermedia, ya que el equipo dirigido por Arnaldo Rodríguez había caído anteriormente ante el Sportivo San Lorenzo por 1 a 0.

Gn3Jla2W4AA49xF.jfif

Riveros hizo la diferencia para el albiverde.

Foto: @IntermediaAPF

Esta vez, cayó por el mismo marcador ante Rubio Ñu, en su visita en La Arboleda. El gol convertido a los 64’ por Edsson Riveros, en su retorno al club, fue suficiente para dar al equipo ñuense su primer triunfo, sumando cuatro puntos (había empatado ante Santaní 0-0).

En el otro encuentro del domingo, justamente el Deportivo Santaní visitó a River Plate en el Jardín del Kelito llevándose una paridad sin goles. El equipo del Tapiracuái suma su segundo empate, mientras que la banda roja, orientado por el Chito Ayala alcanza su primer punto, ya que había caído 1 a 0 ante Tacuary. La fecha se cierra hoy: Sol vs. San Lorenzo y Guaraní Fram vs. Tacuary.

Más contenido de esta sección
Gral. Caballero de Juan León Mallorquín derrotó 3-1 al Deportivo Capiatá en el cierre de la fecha 18 de la División Intermedia y es escolta del líder 12 de Junio de Villa Hayes.
Benjamín Aceval derrotó a 3 de Noviembre en Villa Hayes y se consolidó como escolta, mientras que Sportivo Carapeguá venció a Fernando de la Mora y sumó tres puntos importantes en la fecha 18 de la División Intermedia.
Este sábado, Sol de América y Paraguarí sumaron de a tres en sus respectivos encuentros correspondientes a la 18ª fecha del torneo de la Intermedia.
Hoy se pone en marcha la fecha 18 de la categoría Intermedia, Segunda División de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
La jornada 17 de la División Intermedia 2026 dejó resultados determinantes en la lucha por el ascenso. El líder 12 de Junio rescató un empate como visitante, mientras que General Caballero aprovechó el tropiezo de Benjamín Aceval para acortar distancias.
El presidente del 12 de Junio, Ricardo Núñez, confirmó la incorporación del joven futbolista Luca Kmet, quien arriba desde Lanús de Argentina para reforzar la plantilla chaqueña que actualmente apunta ser de Primera División para el 2027.