22 may. 2025

Rubio Ñu castiga a Pastoreo

Pastoreo FC cosechó ayer su segunda derrota en dos fechas de la División Intermedia, ya que el equipo dirigido por Arnaldo Rodríguez había caído anteriormente ante el Sportivo San Lorenzo por 1 a 0.

Gn3Jla2W4AA49xF.jfif

Riveros hizo la diferencia para el albiverde.

Foto: @IntermediaAPF

Esta vez, cayó por el mismo marcador ante Rubio Ñu, en su visita en La Arboleda. El gol convertido a los 64’ por Edsson Riveros, en su retorno al club, fue suficiente para dar al equipo ñuense su primer triunfo, sumando cuatro puntos (había empatado ante Santaní 0-0).

En el otro encuentro del domingo, justamente el Deportivo Santaní visitó a River Plate en el Jardín del Kelito llevándose una paridad sin goles. El equipo del Tapiracuái suma su segundo empate, mientras que la banda roja, orientado por el Chito Ayala alcanza su primer punto, ya que había caído 1 a 0 ante Tacuary. La fecha se cierra hoy: Sol vs. San Lorenzo y Guaraní Fram vs. Tacuary.

Más contenido de esta sección
Tacuary, uno de los punteros de la Intermedia, decidió despedir al entrenador Enrique Vera.
Capiatá y Tacuary triunfaron en sus respectivos duelos y dieron alcance al Santo.
Sportivo San Lorenzo superó a Guaireña y con eso, de momento, lidera en solitario en la Intermedia.
Este sábado siguió la fecha 7 de la Intermedia con el empate entre Tacuary con Sol de América y el triunfo de Resistencia ante Independiente de Campo Grande.
San Lorenzo y Guaireña lideran de manera provisoria la categoría Intermedia 2025, al inicio de la fecha 7 del certamen.