05 abr. 2026

Sol no pudo en casa contra San Lorenzo

Sol de América y San Lorenzo no se sacaron diferencias en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa y empataron 1-1 por la fecha 2 de la categoría Intermedia 2025.

San lorenzo sol_60212308.jpg

Paridad. El Danzarín y el Santo no se sacaron ventajas.

El Unicolor golpeó primero mediante Óscar Coronel, a los 11 minutos del primer tiempo, pero en el complemento el Rayadito reaccionó y emparejó el marcador con un tanto de Antonio Oviedo, a los 71’. En tanto, ayer se confirmó a César Castro como nuevo entrenador de Pastoreo, en reemplazo de Arnaldo Rodríguez.

FECHA 3. Los partidos de la tercera fecha: Resistencia vs. 12 de Junio; Guaireña vs. Encarnación, Independiente vs. Sol, Pastoreo vs. River Plate, Santaní vs. Guaraní (Fram), Tacuary vs. Capiatá, Carapeguá vs. Fernando y San Lorenzo vs Rubio Ñu.

Más contenido de esta sección
Héctor Marecos, DT campeón de la Intermedia 2025 con Rubio Ñu, fue presentado de manera oficial en su nuevo club.
Histórico hecho para el humilde equipo quel barrio San Pablo, el 3 de Noviembre. Será su primera vez en la segunda categoría del balompié paraguayo.
César Castro, técnico del 15 de Mayo de Itapé” lamentó el horario elegido para el duelo de revancha de la promoción.
Sol de América empezará la temporada 2026 bajo la dirección técnica de Aldo Bobadilla.
Finalmente, el partido entre 3 de Noviembre y 15 de Mayo de Itapé, por un lugar en la Intermedia, se disputará este sábado.
La calurosa jornada de domingo en el estadio Defensores del Chaco fue testigo de un duelo parejo e intenso que culminó igualado 1-1 entre el 15 de Mayo de Itapé ante el 3 de Noviembre de barrio San Pablo en el juego de ida, por el cupo a disputar la División Intermedia en el 2026. La revancha será el domingo 30 en el mismo estadio desde las 15:00.