23 sept. 2025

Sol no pudo en casa contra San Lorenzo

Sol de América y San Lorenzo no se sacaron diferencias en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa y empataron 1-1 por la fecha 2 de la categoría Intermedia 2025.

San lorenzo sol_60212308.jpg

Paridad. El Danzarín y el Santo no se sacaron ventajas.

El Unicolor golpeó primero mediante Óscar Coronel, a los 11 minutos del primer tiempo, pero en el complemento el Rayadito reaccionó y emparejó el marcador con un tanto de Antonio Oviedo, a los 71’. En tanto, ayer se confirmó a César Castro como nuevo entrenador de Pastoreo, en reemplazo de Arnaldo Rodríguez.

FECHA 3. Los partidos de la tercera fecha: Resistencia vs. 12 de Junio; Guaireña vs. Encarnación, Independiente vs. Sol, Pastoreo vs. River Plate, Santaní vs. Guaraní (Fram), Tacuary vs. Capiatá, Carapeguá vs. Fernando y San Lorenzo vs Rubio Ñu.

Más contenido de esta sección
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.
Cuatro apasionantes fechas restan en el torneo de la División Intermedia, y la lucha por la permanencia se vuelve tenaz y los más comprometidos son: Guaraní de Fram (0,884), Sol de América (1,076), Pastoreo (1,151), Guaireña FC (1,250) y Fernando de la Mora (1,267), recordemos que los últimos tres pierden la categoría.
El líder de torneo de la División Intermedia, Rubio Ñu (50 puntos), visita esta tarde desde las 18:30 al vecino del barrio Campo Grande, Independiente, en el cierre de la fecha 26 del certamen.
San Lorenzo logró un ajustado triunfo y sigue soñando con el ascenso a Primera División.