31 may. 2025

Sol no pudo en casa contra San Lorenzo

Sol de América y San Lorenzo no se sacaron diferencias en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa y empataron 1-1 por la fecha 2 de la categoría Intermedia 2025.

San lorenzo sol_60212308.jpg

Paridad. El Danzarín y el Santo no se sacaron ventajas.

El Unicolor golpeó primero mediante Óscar Coronel, a los 11 minutos del primer tiempo, pero en el complemento el Rayadito reaccionó y emparejó el marcador con un tanto de Antonio Oviedo, a los 71’. En tanto, ayer se confirmó a César Castro como nuevo entrenador de Pastoreo, en reemplazo de Arnaldo Rodríguez.

FECHA 3. Los partidos de la tercera fecha: Resistencia vs. 12 de Junio; Guaireña vs. Encarnación, Independiente vs. Sol, Pastoreo vs. River Plate, Santaní vs. Guaraní (Fram), Tacuary vs. Capiatá, Carapeguá vs. Fernando y San Lorenzo vs Rubio Ñu.

Más contenido de esta sección
Este sábado prosiguió la fecha 10 de la Intermedia donde River Plate y Resistencia salieron victoriosos.
El Deportivo Capiatá, uno de los líderes (con Tacuary) de la Intermedia, viaja hoy a Villa Hayes para medir al 12 de Junio del Bajo Chaco por la fecha 10 del torneo.
La fecha 9 de la apasionante División Intermedia se cerró ayer con dos partidos.
Tacuary conquistó tres puntos esta tarde que lo dejan en la cima de la clasificación del campeonato de la Intermedia, al igual que el Deportivo Capiatá. En otro juego, Sol de América también ganó.
El Deportivo Santaní superó este martes por 2-1 a Independiente de Campo Grande en el estadio Juan José Vázquez por la novena fecha del campeonato de la Intermedia.
El Deportivo Capiatá venció al Sportivo San Lorenzo en duelo por la punta de la Intermedia. En otro choque, el 12 de Junio goleo a Guaraní de Fram y Santiago Salcedo se mandó un doblete.