09 may. 2025

Arranca la etapa final del Nacional del fútbol de salón

En el polideportivo municipal de la ciudad de Presidente Franco, se pone en marcha esta noche el cuadrangular final del 48° Nacional de salonismo Homenaje a Fabio Martínez Ovelar.

ffffo.JPG

Naranja mecánica. El equipo de Hernandarias clasificó para las finales del salón.

Por Guillermo Areco – Última Hora.

La programación para en la primera fecha: Minga Guazú vs. Villa Hayes (a las 20.30) y Presidente Franco vs. Hernandarias (22.00). Los costos de las entradas son: G. 40.000 graderías y G. 70.000 preferencias.

En la ronda 2, este viernes: Villa Hayes vs. Hernandarias (20.30) y Presidente Franco vs. Minga Guazú (22.00). Para la tercera y última fecha, el sábado 3: Minga Guazú vs. Hernandarias (20.30) y Villa Hayes vs.

Presidente Franco (22.00). En caso de que dos equipos lleguen a la última fecha con puntos iguales, se jugará una finalísima el domingo 4 en Pdte. Franco (a las 21.00).

LA CLASIFICACIÓN. En la ronda semifinal (mata-mata), en el Municipal de Franco, Hayes eliminó a Villeta (2-0) y Franco goleó a Concepción (9-3). En su campo (Don Bosco), Minga Guazú dejó en el camino a Caacupé (3-2) y Hernandarias, en su Municipal, derrotó a Itauguá (2-1).

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
En cuatro sedes en simultáneo se puso en marcha la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Central 2025”, que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
En cuatro sedes en simultáneo se puso en marcha la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Central 2025" que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
La Selección Paraguaya tuvo su segunda presentación en la Copa América de futsal femenina 2025 que se disputa en tierra brasileña.
El estadounidense Emilio Nava se consagró campeón del torneo tras vencer al brasileño Thiago Monteiro con un marcador de 7-5 | 6-3 en una emocionante final que reunió a un Court Central repleto de aficionados al tenis.
El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti y el español Manuel Elvira mantienen sus opciones de victoria en el torneo de Singapur, del DP World Tour, al situarse a uno y dos golpes, respectivamente, del líder, el estadounidense Dan Erickson al término de la segunda jornada disputada este sábado.
Del 3 al 10 de marzo se llevó a cabo el XV Campeonato Mundial de IceStock Sport, donde la delegación paraguaya, conformada por 11 personas, tuvo una destacada actuación.