08 jul. 2025

Arranca la Divisional Nacional

Este lunes se pone en marcha el Campeonato de la Divisional Nacional de fútbol de salón que pondrá en disputa a los mejores equipos del interior y el área metropolitana.

Sportivo José Meza - Fútbol de salón

Sportivo José Meza, reciente campeón de la Copa de Oro de fútbol de salón.

Foto: Arnaldo Andrés González Carmagnola (@carmagnola81)

El campeonato de la Divisional Nacional arranca este lunes, en el Fomento de Barrio Obrero, con la disputa de tres partidos correspondientes a la primera fecha de la competición en la que participan los mejores equipos del interior y del área metropolitana.

El formato de disputa está dividido en dos grupos compuestos por tres equipos cada uno. Cada equipo deberá jugar 2 partidos de su serie y un juego interserial. Clasifican los dos equipos con mayor puntaje para las semifinales y los vencedores de dicha instancia se miden en la final.

El campeón de esta competición tendrá el derecho a participar del Campeonato Sudamericano de fútbol de salón, edición 2020, como uno de los representantes de nuestro país.

Seria A: Azucena, Simón Bolívar y El Castillo.

Serie B: Sportivo José Meza, Fomento y Cerveland.

Partidos para este lunes, primera fecha:

Azucena vs. Simón Bolívar (Serie B).

José Meza vs. El Castillo (Interserial).

Fomento vs. Cerveland (Serie A).

Horario de inicio: 18.00.

Más contenido de esta sección
Atenas venció a José Meza en la apertura de la fecha 3 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El italiano Matteo Doretto, piloto de 21 años, falleció en un accidente de rally durante los test previos a la competición de Polonia.
Paraguay será sede de los Primeros Juegos Deportivos Nacionales con 4000 atletas en competencia.
Este martes se realiza la largada simbólica del 36° Gran Premio del Paraguay, que se disputará en homenaje al 40° Aniversario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP).
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.