30 may. 2026

Arranca la Copa de Oro de fútbol de salón

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón programó el inicio de su competencia oficial para el miércoles 6 de mayo en el Fomento.

atenas salonismo

El Deportivo Atenas jugará la Copa de Oro 2026.

Foto: Gentileza.

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón programó el inicio de la Copa de Oro, para el miércoles 6.

En el Fomento de Barrio Obrero la justa se pone en marcha con el compromiso entre 29 de Septiembre (campeón defensor) vs. Simón Bolívar desde las 21:00.

Para el jueves 7, por la Serie A se anuncia los enfrentamientos entre Primor vs. Artemios FC (cancha de Bolívar) y Sportivo José Meza vs. Cerro Corá (Polideportivo de José Meza ); Libre: San Antonio.

Por la Serie B, el jueves 7: Atenas vs. Independiente (Fomento). Viernes 8 de mayo: La Merced vs. Villeta (cancha Fulgencio Yegros de Ñemby) y 12 de Junio vs. NSA (cancha Seccional N° 5). Libre: Fomento.

Más contenido de esta sección
Los Angeles Lakers, sin Luka Doncic ni Austin Reaves, derrotaron a Portland Trail Blazers por 115-123, mientras que Giannis Antetokounmpo dio a los Milwaukee Bucks un triunfo con sabor a venganza sobre los Indiana Pacers por 117-115.
La Selección Paraguaya de fútbol de playa se impuso en el torneo Liga Evolución de fútbol de playa Zona Sur de la Conmebol 2025.

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, participó en la apertura de los I Juegos Deportivos Nacionales, realizada en el Ueno SND Arena, junto a autoridades y delegaciones de todo el país.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo alcanzó su mejor ranking ATP.
Gustavo Saba hizo historia al remontar en el final y terminar ganando por primera vez en su carrera la edición número 50 del Rally del Chaco.
Acaba de iniciar la tercera y última etapa del Trnaschaco Rally 2025 donde conoceremos al ganador de la edición número 50 de la competencia.