Fútbol de Paraguay

Aroma cafetero seguirá en la "O"

La adaptación de los dos laterales colombianos, Sergio Otálvaro y Farid Díaz, en Olimpia ha sido satisfactoria y producto de ello es la apuesta de la directiva en la ampliación de los contratos para ambos futbolistas.

El mes pasado se dio la firma con Sergio Otálvaro por dos años más. El lateral derecho será franjeado hasta junio del 2020. Por su parte, Farid Díaz extenderá su vínculo con el Decano por 18 meses más.

Buenos términos. En comunicación con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM, Farid Díaz confesó que ya conversó con el presidente franjeado Marco Trovato.

"Adelanté mi reunión con el presidente y el jueves o viernes estoy renovando contrato. La idea es firmar por un año y medio más o dos", comentó.

Salir campeones. El lateral colombiano comentó además que se siente a gusto dentro del plantel decano y que la idea es ahora conseguir la estrella 41 para la institución. "Deseo lograr el campeonato con el club y mi título 13", agregó.

UN PARTIDO. El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sesionó ayer y suspendió a Farid Díaz por un partido y se pierde la fecha ante Sol.

Precios de entradas. Olimpia se medirá a Sol de América, el domingo, desde las 16.30, en el Defensores del Chaco. El juego podría representar un nuevo título para el club en caso de darse un par de resultados a favor.

La directiva solense que será local en ese juego ya dio a conocer los precios de las entradas para el domingo.

Los precios son Preferencias G. 90.000; Plateas G. 60.000; Graderías G. 30.000; Plateas VIP G. 120.000. Todas las entradas se podrán adquirir en la sede de Sol en la avenida Quinta, en Olimpia, en Para Uno y la Red Ticketea.


Fuente: Última Hora

Temas

Dejá tu comentario