26 abr. 2024

Aroma cafetero seguirá en la “O”

La adaptación de los dos laterales colombianos, Sergio Otálvaro y Farid Díaz, en Olimpia ha sido satisfactoria y producto de ello es la apuesta de la directiva en la ampliación de los contratos para ambos futbolistas.

cafeolimpia.JPG

Pura alegría. Farid Díaz (izq), Roque y Camacho realizan trabajos regenerativos. Foto: Gentileza

El mes pasado se dio la firma con Sergio Otálvaro por dos años más. El lateral derecho será franjeado hasta junio del 2020. Por su parte, Farid Díaz extenderá su vínculo con el Decano por 18 meses más.

Buenos términos. En comunicación con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM, Farid Díaz confesó que ya conversó con el presidente franjeado Marco Trovato.

“Adelanté mi reunión con el presidente y el jueves o viernes estoy renovando contrato. La idea es firmar por un año y medio más o dos”, comentó.


Salir campeones. El lateral colombiano comentó además que se siente a gusto dentro del plantel decano y que la idea es ahora conseguir la estrella 41 para la institución. “Deseo lograr el campeonato con el club y mi título 13", agregó.

UN PARTIDO. El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sesionó ayer y suspendió a Farid Díaz por un partido y se pierde la fecha ante Sol.


Precios de entradas. Olimpia se medirá a Sol de América, el domingo, desde las 16.30, en el Defensores del Chaco. El juego podría representar un nuevo título para el club en caso de darse un par de resultados a favor.

La directiva solense que será local en ese juego ya dio a conocer los precios de las entradas para el domingo.

Los precios son Preferencias G. 90.000; Plateas G. 60.000; Graderías G. 30.000; Plateas VIP G. 120.000. Todas las entradas se podrán adquirir en la sede de Sol en la avenida Quinta, en Olimpia, en Para Uno y la Red Ticketea.


Fuente: Última Hora
Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.