06 ago. 2025

Ariel Galeano valora mantener la diferencia

Ariel Galeano, entrenador de Libertad, analizó el empate ante Cerro Porteño que le permite mantener la diferencia de siete puntos de ventaja.

F-SDYcYXoAAEy5K.jpg

Ariel Galeano, entrenador de Libertad.

@CopadePrimera

Ariel Galeano, entrenador de Libertad, habló en conferencia de prensa tras el empate 1-1 ante Cerro Porteño valorando que se mantiene la ventaja de siete puntos al frente de la clasificación.

“Seguimos a siete puntos de nuestro inmediato perseguidor. Capaz ellos tuvieron las mejores chances, pero nosotros también tuvimos las nuestras”, comenzó analizando el joven estratega.

Galeano profundizó en su análisis. “Nosotros en el primer tiempo no encontramos nuestro juego, podría ser por el nerviosismo y el escenario donde queríamos ganar, capaz la ansiedad jugó su parte pero pensamos que mejoramos en el segundo tiempo”, concluyó.

Libertad enfrentará este domingo a las 19:30 a Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres donde ganando será campeón del torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Libertad arrastra una campaña envidiable en la Copa de Primera Apertura 2025 ha ganado sus últimos seis encuentros y sonríe como único líder en la tabla de clasificación con 19 puntos.
Libertad marcha firme en el Apertura, con cómoda ventaja como único puntero del campeonato.
Rubén Lezcano, la última joya de Libertad, seguirá su carrera en el exterior. ¿En que fútbol lleva sus goles el canterano del Guma?
Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.