13 ago. 2025

Argentina y Brasil disputarán un amistoso el 11 de junio

Argentina y Brasil se enfrentarán en un partido amistoso el 11 de junio en la ciudad australiana de Melbourne.

messi neymar.jpg

Messi y Neymar, máximas estrellas de Argentina y Brasil.

Foto: Conmebol

Las selecciones de fútbol de Argentina y Brasil se enfrentarán en un partido amistoso el 11 de junio en la ciudad australiana de Melbourne, informaron este miércoles los organizadores del choque.

El encuentro, conocido como el “Superclásico de las Américas”, servirá para que ambos conjuntos sudamericanos preparen el Mundial de Fútbol, que se disputará a partir de noviembre en Catar, apuntó en un comunicado la federación australiana de fútbol.

Esta será la tercera ocasión en la que estas selecciones se midan en Australia, después de los partidos celebrados en 1988 y 2017 también en Melbourne; el primero terminó con empate a cero, el segundo con victoria para el cuadro albiceleste por 1-0.

“Tener dos de los equipos de fútbol más exitosos del mundo de nuevo en el Melbourne Cricket Ground para continuar con su rivalidad de largo historial refuerza nuestra posición como una de las grandes ciudades deportivas del mundo y como la capital de eventos de Australia”, comentó Martin Pakula, responsable del estado Victoria -cuya capital es Melbourne- para Turismo y Deportes.

El Melbourne Cricket Ground tiene una capacidad para 95.569 espectadores y las entradas comenzarán a venderse a partir de este jueves.

Más contenido de esta sección
El sábado será el último juego amistoso del Manchester United y Diego León, así como los otros fichajes, serán presentados ante la afición en el mítico Old Trafford.
Ronaldo Dejesús fue dado de alta tras su golpe en la cabeza y sin perder foco ya apunta al Mundial 2026.
El uruguayo Darwin Núñez está muy cerca de dejar el Liverpool inglés y fichar por el Al Hilal saudí, según adelantó este viernes su actual entrenador, Arne Slot, quien, no obstante, aclaró que no hay contratos firmados y que hay que esperar “algunos días”.
El Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile inició este jueves una reunión con el objetivo de hallar una solución a la deuda de unos 30 millones de euros contraída con el canal de televisión TNT Sports, que ha puesto en jaque el futuro de un fútbol chileno dividido.
Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, venció a Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó un triplete en el amistoso del Al Nassr.