23 may. 2025

Apuesta fuerte por el Apertura

Cerro Porteño prepara su juego de mañana ante Ameliano (19:30), apuntando a prolongar su racha positiva para seguir metiendo presión en la parte alta de la clasificación.

GrCB83SWAAAt0Bq.jfif

Confiado. Alexis Martín Arias es fija en el equipo de Cerro Porteño a fuerza de muy buenos rendimientos.

Foto: Prensa - CCP

El Azulgrana encadena dos triunfos al hilo, para tomar protagonismo en la recta final del torneo, en donde fue consolidando el equipo, con un crecimiento en rendimiento individual.

Una de las principales figuras de la remontada es el portero Alexis Martín Arias, que alcanzó 11 juegos en el semestre, en los cuales consiguió ocho triunfos, dos empates y solo sufrió una derrota, dejando su arco invicto en seis compromisos.

El entrenador Diego Martínez apostará por lo mejor de su plantel para el juego ante Ameliano, ya que tiene asegurada su continuidad en el plano internacional, restando saber qué torneo jugará lo que se definirá la próxima semana. El probable once es con Martín; Alan Benítez, Velázquez, Quintana y León; Pérez, Da Motta y Carrizo; Iturbe, Torres y Aguayo.

CIFRA. 6 juegos con el arco invicto registra Alexis Martín Arias en la presente temporada con Cerro, en 11 juegos.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño goleó en el primer tiempo a Independiente del Valle, pero en el complemento terminó pidiendo la hora en su debut en la Copa Libertadores Sub 20.
VIDEO. Cerro Porteño volvió a caer, esta vez de local ante Guaraní y nuevamente la hinchada expresó su descontento tras el final del partido.
A las 19:00, por el Grupo C y en el estadio Gunther Vogel del club Sportivo San Lorenzo, Cerro Porteño debuta hoy en la Copa Libertadores Sub 20, enfrentando al Independiente del Valle, de Ecuador.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, se refirió a los cánticos de la hinchada tras la clasificación contra Monagas.
Cerro ultima detalles para medir a Monagas por Copa ante poca demanda de las entradas.
Cerro Porteño dejó atrás el sabor amargo de la derrota en el clásico ante Olimpia por 2-1, y apunta a la revancha por la Fase 2 de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Monagas de Venezuela, pasado mañana (19:00).