“Para lograr tener éxito dentro de la cancha, Cerro Porteño primero necesita contar con un equipo sólido fuera de ella, primero necesitamos de una Comisión Directiva fortalecida. La institucionalidad, la transparencia y la buena gestión no son solo complementos, son el cimiento de los grandes triunfos deportivos”, enfatizó.
Segovia contó que es parte de una histórica familia cerrista y heredó la pasión y el compromiso con el club de su padre, Nelson Segovia, exfutbolista y dirigente del club.
“Cerro Porteño no es solo un club para mí, es una herencia familiar y mis hijos también heredaron esta pasión. Porque Cerro evoca a nuestra familia, forma parte de nuestra historia de vida, es un legado que se lleva en la sangre, son los colores azulgranas marcan mi vida”, comentó.
Y a esa misma pasión, indicó que se debe de agregar compromiso y trabajo, y sobre todo que el club sea de los cerristas y para eso se necesita de transparencia.
OBJETIVOS. Entre los objetivos como candidata al TEI dijo que lo primero que necesita Cerro es garantizar transparencia y justicia electoral, proteger el voto y la voluntad popular de cada socio, fortalecer la participación y la confianza y modernizar y agilizar los procesos electorales.
Explicó que desde el TEI trabajará para que el proceso electoral se desarrolle conforme a ley y estatuto vigente, garantizando que el resultado final exprese verdaderamente el sentir del pueblo azulgrana, que cada paso este respaldado por la transparencia y el respeto brindando información clara y oportuna, e impulsar la eficiencia en la organización y ejecución de las elecciones mediante el uso de herramientas tecnológicas y procedimientos que garanticen resultados confiables.
“La gloria deportiva únicamente es posible cuando la institución es fuerte y la confianza es inquebrantable”, manifestó al momento de asegurar su compromiso con el club.
Segovia insistió e hizo un llamado a la participación de los socios para las elecciones del TEI de este 29 de marzo. Lorena Segovia está en el lugar cinco de la lista.