15 ene. 2026

Para Sarabia, “el rival fue inteligente”

Nacional, que venía de golear a Luqueño por 4 a 0, volvió a caer, esta vez ante Trinidense (2-0) que fue ampliamente superior en el trámite en la segunda mitad, según lo afirmó el propio El Cabo Pedro Sarabia, DT tricolor.

pedro sarabia_59254218.jpg

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional.

“En el primer tiempo nosotros teníamos la posesión, tuvimos la posibilidad de aproximaciones, pero no pudimos conquistar el gol. Ya en el segundo tiempo, nos hicieron el gol donde creo que el rival fue inteligente, nos esperó, tratando siempre de hacernos daño”, señaló el estratega. El Trico, en la próxima jornada, se medirá de local ante Olimpia.

Más contenido de esta sección
Nacional dio a conocer que Santiago Benjamín Galeano, joven goleador de 13 años, realiza la pretemporada con la Primera División de Nacional.
El delantero Roque Santa Cruz cumplirá este 2026 30 años de profesionalismo en el fútbol, temporada en la que defenderá la camiseta de Nacional, su tercer equipo en el fútbol paraguayo.
El Albo sumó a su plantel, además del experimentado delantero, a Silvio Torales, Alejandro Samudio y Juan Feliú.
Nacional confirmó al histórico Roque Santa Cruz como nuevo refuerzo para la temporada 2026.
Felipe Giménez, entrenador de Nacional, tendrá en su plantilla a Roque Santa Cruz, quien fue su compañero en las Divisiones Formativas. “Lo que me sucede es algo anecdótico”, dijo el DT.
Roque Santa Cruz tiene todo acordado para jugar el primer semestre del 2026 con Nacional. El mediocampista argentino Juan Fernando Alfaro es virtual jugador de Olimpia.