06 dic. 2025

APF anuncia partidos a puertas cerradas

La APF anunció oficialmente que todos los partidos del fútbol paraguayo se disputarán sin público durante 15 días.

La Nueva Olla - Cerro Porteño

Cerro-Libertad será el sábado a puertas cerradas en La Nueva Olla.

Foto: @Asuncion2019

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció oficialmente este martes que acatará la decisión del Gobierno Nacional y que los partidos de la Primera División del fútbol paraguayo y todos los juegos correspondientes a competiciones oficiales de la entidad matriz de nuestro balompié se disputarán a puertas cerradas.

El Gobierno informó que se suspenden eventos públicos o privados o de concurrencias masivas debido al coronavirus.

Carlos Sosa Jovellanos, miembro del Comité Ejecutivo de la APF, expuso en charla con Radio Monumental 1080 AM: “Hemos definido que los partidos durante el plazo que estable el Gobierno se jugarán a puertas cerradas, no nos queda de otra”.

La fecha 9 del torneo Apertura 2020 comenzará este viernes con dos partidos: General Díaz vs. San Lorenzo y Sol de América vs. 12 de Octubre. Serán los primeros juegos a puertas cerradas.

Actualmente existen dos casos confirmados de coronavirus en Paraguay, 25 sospechosos y alrededor de 100 personas aisladas que llegaron de países donde se registra la circulación comunitaria del Covid-19.

La letalidad del Covid-19 en niños de 0 a 9 años tiene un riesgo de 0%. No obstante, de 10 a 39 años la mortalidad es de 0,02%.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.