31 oct. 2025

Aouar, otra estrella que brilla en la Champions

De origen argelino y nacionalidad francesa, el joven Houssem Aouar mostró hoy su extraordinario talento con el balón en el centro de campo.

295bf60a53aad03c31a958821ecb7b784dcc36b7.jpg

Houssem Aouar una de las figuras del Lyon.

Foto: EFE

Con 22 años, en las filas del Olympique de Lyon desde 2016, Aouar fue una pesadilla durante todo el encuentro para veteranos del Manchester City como Fernandinho, Walker o Rodri.

Si Aouar recibía el balón, era imposible quitárselo, por más adversarios que lo rodearan.

Además, demostró su rapidez con el esférico a la hora de conectar con sus compañeros de arriba, tanto Dapay como Ekambi.

Con 14 internacionalidades en la sub-21 de Francia, a buen seguro que será llamado pronto por Didier Deschamps.

Incluso, no le faltarán ofertas para cambiar de club, aunque renovó su contrato en 2018 con el club galo hasta 2023.

Se sube al carro de la nueva hornada que se ha destapado en esta edición especial de la Champions, en la que también están brillando otros jóvenes talentos como Dani Olmo (Leipzig) o Davies (Bayern).

También han mostrado su mejor fútbol en el primer partido de cuartos otros jugadores ya consagrados como Neymar, que se echó a las espaldas a su París Saint Germain para vencer “in extremis” al Atalanta.

Siguiente parada, semifinales en La Luz y José Alvalade, donde galos y germanos buscarán un hueco en la ansiada final.

Más contenido de esta sección
A Wilson Isidor le preguntaron en una entrevista tras vencer al Chelsea en qué posición de la liga están. “Tenemos 17 puntos, no sé, cuartos o quintos”, respondió antes de que su cara cambiara completamente al decirle que estaban segundos. “Wow”, añadió el delantero, incrédulo ante el milagro que un recién ascendido como el Sunderland está protagonizando en estas nueve primeras nueve jornadas de Premier League.
El belga Kevin De Bruyne, centrocampista del Napoli, no volverá a jugar hasta inicios de 2026 debido a la lesión en el bíceps femoral derecho que sufrió ante el Inter de Milán, nada más convertir desde los once metros el primer gol del duelo.
Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y se adueñó del superclásico español disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
El marroquí Achraf Hakimi ejerció de goleador con un doblete que abrillantó la influencia habitual que marca el destino de su equipo, el París Saint Germain en cada partido en el reencuentro con el triunfo en la Ligue 1 a costa del Brest (0-2) que le devuelve provisionalmente al liderato de la competición.
El Bayern se impuso este sábado por 0-3 al colista Borussia Mönchengladbach en un compromiso en el que tuvo dificultades en la primera parte pero que resolvió de forma soberana en la segunda, con lo que sigue contando sus partidos por victorias en esta temporada.
El Chelsea sufrió una sorpresiva derrota ante el Sunderland que no tuvo en sus filas al paraguayo Omar Alderete, ausente por estar con un protocolo de conmoción cerebral.