03 abr. 2026

Antony Silva: “Valoro donde estoy”

El portero de la Selección Paraguaya y del club Nacional, Antony Silva, charló en FALG (1080 AM) en donde expuso puntos acerca de su buen momento en el elenco de la Academia.

antony silva.jpg

Antony SIlva saca el balón con las manos.

Foto: @clubnacionalpy

“Muy bien en Nacional, valoro donde estoy y estoy agradecido al club por la oportunidad de trabajo, no cualquiera hoy tiene y estoy muy contento. Mi contrato termina en un mes, pero estoy metido en el campeonato (Clausura) y veremos una vez que concluya todo”, apuntó el experimentado golero.

Con respecto a su continuidad, Antony aseguró: “Vamos a seguir trabajando, hay un torneo por jugarse y falta mucho, vamos a pelear hasta el último día y luego de allí, si todo va bien, tendremos una conversación”. Destacó a la institución y al “equipo serio y competitivo. Tiene buenos jugadores y bien organizado, muchas cosas para valorar”.

COMPLICaDO. Con relación al 0-0 ante Guaireña, dijo que “estuvo bastante difícil después del paro (por corte de luz), bajó en intensidad, pero es parte del fútbol nos pasó a ambos equipos. Sabíamos que era un equipo que cuidaba lo defensivo y fue muy intenso en eso, valorable por ellos y nosotros intentamos como pudimos”.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Nacional, Felipe Giménez, se rindió ante Roque Santa Cruz y dijo que su llegada “impactó en el club”.
Esta tarde, el defensa Líder Cáceres, que debutó en Atlético Tembetary la temporada pasada, se presentará en Nacional para sellar su pase a la Academia.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, habló maravillas de la gran contratación del histórico Roque Santa Cruz a filas del tricolor.
El volante Fabrizio Jara volvería a Nacional para el Torneo Apertura, ya que no figuraría en los planes de Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño.
Nacional jugó este sábado dos amistosos ante Sportivo Ameliano y en uno de ellos marcó Roque Santa Cruz. Además, Santiago Galeano, el chico de 13 años, tuvo minutos en el encuentro.
El zaguero Fernando Díaz es nuevo jugador de Nacional para las competencias del 2026, informó ayer Fútbol a lo Grande en su cuenta de X.