27 jul. 2025

Antony alivia al United y a Ten Hag

Un gol de Antony espantó los fantasmas y encarriló, de nuevo, la clasificación del Manchester United a los octavos de final de la Copa de Inglaterra después de superar al Newport.

GE8huRgWUAAql4L.jpg

Antony celebra junto a Bruno Fernandes, jugadores del Manchester United.

Un gol de Antony espantó los fantasmas y encarriló, de nuevo, la clasificación del Manchester United a los octavos de final de la Copa de Inglaterra después de superar al Newport (2-4), un adversario menor que milita en la cuarta categoría del fútbol inglés.

El United salió airoso del duelo, aunque el drama planeó sobre el estadio Rodney Parade cuando el conjunto local fue capaz de equilibrar la ventaja de dos goles que el United había adquirido antes del cuarto de hora.

El portugués Bruno Fernandes a los siete minutos y Kobbie Mainoo en el 13 pusieron el 0-2 para el Manchester, que se relajó. Todo cambió al inicio de la segunda mitad porque la reacción del Newport, que comenzó en el tramo final de la primera cuando Bryn Morris acortó distancias, tuvo premio.

Will Evans, tras el descanso, completó la mejoría del conjunto de Graham Coughlan y logró el empate.

Duró la esperanza local hasta el minuto 68, cuando Antony encontró el alivio al llevar a la red el rechace de un tiro al poste de Luuk Shaw. Después, en el añadido, Rasmus Hojlund redondeó la victoria del Manchester United, que en octavos se enfrentará con el ganador del duelo entre Bristol City y Nottingham Forest. EFE

Más contenido de esta sección
El delantero Marcus Rashford, futuro jugador del Barcelona a falta de confirmación oficial, ha acudido este martes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el conjunto azulgrana realizará una doble sesión de trabajo bajo las órdenes del entrenador Hansi Flick.
El All-Star de la MLS 2025 se celebra esta semana en Austin (Texas, EE.UU.) con un partido entre los mejores de la MLS y de la Liga MX en el que destaca el reencuentro de Lionel Messi y Sergio Ramos.
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.