06 ene. 2026

Antonio Sanabria regresa a Italia con sabor agridulce

Antonio Sanabria hizo un análisis de su participación con la Albirroja. El delantero también reveló un pedido especial de Eduardo Berizzo.

antonio sanabria.jpg

Antonio Sanabria celebra un gol de Paraguay.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Antonio Sanabria, delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol y del Torino de Italia, no jugará ante Venezuela en el cierre de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y ya regresó a Europa para estar presente en el nacimiento de su hijo.

El internacional albirrojo, autor del gol ante Colombia, dejó la concentración del equipo nacional con un sabor agridulce por el empate frente a los cafeteros.

“El balance es bueno por un lado y no tan bueno por otro lado. Creo que hicimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo, tuvimos la pelota, intentamos atacar siempre y poder conseguir los tres puntos. No se pudo, pero es importante también sumar y no perder”, señaló.

No obstante, el atacante aseguró que el resultado dejó a la Albirroja con escaso margen de error si quiere llegar “objetivo final”, que se trata de conseguir un boleto para el Mundial de Qatar 2022.

PALABRAS DEL TÉCNICO. En otro momento, Sanabria fue consultado sobre la última charla mantenida con el seleccionador Eduardo Berizzo, quien soporta fuertes críticas de parte de la prensa deportiva especializada y de la afición en general por los malos resultados.

“Creo que al fin y al cabo es lo mismo que transmitió al grupo entero, que por más que tengamos dificultades se puede salir adelante, que no nos dejemos contagiar por las cosas negativas, pensar en el grupo y tirar hacia el mismo lado”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El Manchester United anunció este lunes el despido de Rúben Amorim, debido a los malos resultados cosechados por el equipo.
El delantero argentino Diego Churín tiene todo acordado con su nuevo equipo para la temporada 2026.
En el minuto 94, el Chelsea resurgió de la nada, con el gol de Enzo Fernánde para empatar y dejar al Manchester City a seis puntos de distancia del liderato del Arsenal.
Un golazo de Harry Reed en el minuto 97 hizo justicia para el Fulham que terminó empatando 2-2 ante el Liverpool.
Real Madrid tuvo un festín de goles ante el Betis con una actuación suprema de Gonzalo García, autor de un triplete para el equipo merengue.
El Napoli se impuso ante la Lazio en el estadio Olímpico de Roma y se acercó al liderato de la Serie A de Italia que tiene en su poder el Milan.