30 may. 2026

Antonio Sanabria marca su décimo gol en la temporada

VIDEO. El paraguayo Antonio Sanabria marcó este sábado frente al Atalanta su décimo tanto en la presente Serie A.

Antonio Sanabria

Antonio Sanabria celebra un gol con el Torino.

El paraguayo Antonio Sanabria marcó el empate parcial del Torino, que este sábado cayó en su casa por 1-2 frente al Atalanta por la trigésima segunda jornada de la Serie A.

La anotación del internacional albirrojo se produjo a los 75 minutos del compromiso en lo que fue su décimo grito en la presente campaña con el conjunto turinés.

https://twitter.com/guarani_futbol/status/1652409789782138880

Davide Zappacosta había adelantado a los visitantes a los 34 minutos, pero en el minuto 87, Duván Zapata controló el balón escorado, recortó con el tacón de su pie izquierdo dentro del área, se perfiló para tirar con la derecha y marcó el gol de la victoria.

El delantero colombiano, reencontrado con el gol 15 partidos de competición oficial después, no sumaba un tanto con su equipo desde el pasado 9 de noviembre, antes del Mundial 2022.

Sin embargo, este sábado fue la figura de un triunfo indispensable para ser candidato a jugar la competición europea, pero, sobre todo, para ser una alternativa a la Champions League. Ahora es sexto, a la espera del marcador dominical del Inter con el Lazio. El Torino está duodécimo.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.