12 oct. 2025

Antonio Sanabria marca para el Torino ante Sassuolo

Antonio Sanabria marcó este domingo un gol para el Torino en la Serie A italiana antes de emprender viaje a Paraguay para sumarse a la Albirroja.

34ab9375312c5d900a8d442bc9ef374fd6e4ec46.jpg

Antonio Sanabria celebra su gol para el Torino.

Foto: EFE

El delantero paraguayo Antonio Sanabria anotó un gol este domingo en el empate 1-1 de su equipo, el Torino, ante el Sassuolo por la fecha 23 de la Serie A italiana.

Sobre el minuto 16, el centroatacante paraguayo dijo presente en el área chica para con golpe de cabeza superar al arquero rival y concretar el transitorio 1-0 para el Torino.

Parecía que el equipo de Sanabria se quedaba con los tres puntos en el estadio Olímpico de Turín, pero sobre el minuto 88 apareció Giacomo Raspadori para concretar el empate definitivo 1-1 para el Sassuolo.

Antonio Sanabria fue convocado por el técnico Guillermo Barros Schelotto a la Selección Paraguaya de Fútbol para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Uruguay en La Nueva Olla de barrio Obrero y Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el 27 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

Más contenido de esta sección
El delantero del Barcelona Lamine Yamal estará entre dos y tres semanas de baja después de recaer de la lesión en el pubis que le impidió jugar durante el mes de septiembre, según anunció este viernes el club azulgrana.
Julián Álvarez, quien conquistó la Copa del Mundo en 2022 y actualmente es uno de los mejores delanteros, está siendo cuidado gastronómicamente por una paraguaya: Natali Melot.
La Asociación de Aficionados de Inglaterra (FSA, por sus siglas en inglés) ha condenado los precios filtrados para los partidos del Mundial de 2026 y los ha calificado de “pasmosos”.
El argentino Paulo Dybala, jugador del Roma, participó este viernes en una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros tras perderse los últimos cuatro compromisos por una lesión en el muslo izquierdo que sufrió a mediados de septiembre.
Tras una gran sexta jornada en sus equipos, los paraguayos Omar Alderete y Diego Gómez figuran en el equipo del fin de semana de la Premier League de un famoso videojuego.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, reiteró el papel del fútbol como vehículo de paz y unidad, especialmente en el contexto de la situación actual en Gaza, y reconoció el diálogo constante con los presidentes de las confederaciones sobre este tema durante la reunión del Consejo este jueves en Zúrich (Suiza).