09 ene. 2026

Ángel Romero se luce en su noche de récords y no celebra por respeto

Ángel Romero, protagonista de la semana en el fútbol internacional, no gritó sus goles en una noche en la que rompió dos récords con el Corinthians.

áNGEL rOMERO

Ángel Romero, delantero del Corinthians.

Foto: EFE

Ángel Rodrigo Romero Villamayor anotó el miércoles dos goles y dio una asistencia en la exhibición de Corinthians, que vapuleó por 4-0, al Nacional paraguayo.

En circunstancias normales había mucho para celebrar esa noche, pero el delantero nacido hace 31 años en la ciudad paraguaya de Fernando de la Mora tiene por regla no gritar los goles que marque en sus carrera a los equipos de su país.

Aún así, el jugador que alguna vez quiso Juan Román Riquelme para Boca Juniors, se declaró feliz por romper dos marcas con el uniforme del ‘Timão’ (Equipazo).

“Contento por ser el extranjero con más goles aquí, poder llevar en alto la bandera”, dijo en Fútbol a lo Grande en el que también dio a conocer el motivo de su decisión de no celebrar.

“Antes del juego ya le avisé a mis compañeros que no iba a festejar si anotaba a un equipo paraguayo”, declaró en radio Monumental 1080 AM.

Desde el 9 de abril del 2024, El ex canterano de Cerro Porteño se convirtió en el máximo goleador extranjero del club brasileño con 55 tantos, título que tenía el peruano Paolo Guerrero, y el que más anotó en el Neo Química Arena: con 32.

Más contenido de esta sección
Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, lamentó las bajas con las que encaran la Supercopa de España, sin Kylian Mbappé en la semifinal ante el Atlético de Madrid, además de Éder Militao, Trent Alexander-Arnold y Brahim Díaz, pero mostró las ganas que tienen de conquistar “el primer trofeo del año”.
Roma se recompuso este martes de su derrota ante el Atalanta con una gran victoria contra el Lecce (0-2) gracias a los tantos del irlandés Evan Ferguson y del ucraniano Artem Dovbyk que aúpan virtualmente al club a la cuarta plaza, en puestos de Liga de Campeones.
La finales en 2025 de las copas Libertadores y Sudamericana, jugadas en Lima y Asunción, respectivamente, dejaron beneficios económicos por unos 110 millones de dólares, informo este martes el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.
VIDEO. La barra del Santos apretó a Gabigol durante su presentación oficial: “Vos sabés cómo son las cosas”.
El banquillo del Manchester United fue una trituradora desde la marcha de Alex Ferguson en 2013. Seis técnicos permanentes y otro puñado de interinos pasaron por el banco de Old Trafford desde entonces y ninguno tuvo el éxito que se esperaba.
El técnico de Julio Enciso pasará a dirigir al Chelsea.