22 abr. 2025

Ángel Romero marca un gol en la clasificación del Corinthians

VIDEO. El paraguayo Ángel Romero marcó un gol en la clasificación de Corinthians en la Copa de Brasil.

ángel romero gol.jpg

Ángel Romero celebra un gol del Corinthians.

Foto: Gentileza

El Corinthians de Brasil, que dirige el argentino Ramón Díaz, se clasificó este miércoles a las semifinales de la Copa de Brasil 2024 al apear del camino al Juventude.

El Timão derrotó 3-1 (4-3 global) en el que el paraguayo Ángel Romero colaboró con un tanto, a los 29 minutos del primer tiempo. Lucas Freitas (e/c) y Andre Ramalho decretaron la clasificación en la agonía.

NUEVO REFUERZO. El neerlandés Memphis Depay se presentó este jueves con la camiseta de su nuevo club, el Corinthians, y alabó la calidad del fútbol brasileño, en especial por su pasión, su energía y su intensidad, que son “diferentes”.

El atacante dijo que “es importante” que en Europa se dé valor y se respete al Campeonato Brasileño, “una liga top”, competitiva y de donde procede “el fútbol auténtico”.

Explicó que, jugando en la selección holandesa, tuvo ocasión de enfrentarse a varias selecciones de países suramericanos y siempre encontró dificultades por el estilo de juego.

Depay, de 30 años, explicó que decidió jugar en Brasil para conocer este fútbol y porque quería “ser feliz”, tanto en el campo como fuera de él.

La escuadra de São Paulo vive un momento institucional y deportivo delicado. En este momento, ocupa la zona de descenso de la Liga brasileña, con 25 puntos en 25 partidos y solo cinco victorias en su casillero.

No obstante, sigue vivo en la Copa do Brasil y también en la Copa Sudamericana, donde se medirá este mes al también brasileño Fortaleza en cuartos de final.

Más contenido de esta sección
El joven zaguero central de 21 años, de Libertad y ex Sportivo Trinidense, Gilberto Flores, sorprendió con la noticia que podría fichar para FC Cincinnati de la Major League Soccer de EEUU.
Fabian Hürzeler, técnico del Brighton, elogió la rápida adaptación del mediocampista paraguayo Diego Gómez.
Después de una temporada viviendo en La Paz, para jugar por el popular Bolívar, Alfio Oviedo se despidió del club y tiene nuevo equipo: Es el Querétaro de México.
Adam Bareiro, que no aprobó la primera revisión médica en su nuevo club Al Rayyan, tuvo una segunda oportunidad donde le fue mejor y firmó su contrato.
En Rosario Central, los hinchas del Canalla están desencantados por los fichajes de los últimos jugadores paraguayos como de Enzo Giménez y Sebastián Fererira, refiere periodista argentino.
El delantero paraguayo Sebastián Ferreira, pretendido en este mercado de pases por Cerro Porteño, jugará en el fútbol argentino.