16 sept. 2025

Bustos no da pistas del equipo

Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa en la víspera al lance con Peñarol.

GpFEr2NWsAAerS9.jfif

Fabián Bustos planifica el duelo con Peñarol.

Foto: Prensa - Olimpia

El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, compareció este martes a la conferencia de prensa y analizó lo que será el duelo con Peñarol, por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

El argentino no quiso dar detalles del equipo y salvo Gaston Olveira, tiene a todos los jugadores a disposición.

“Veo un equipo entregado, que trabaja, que tiene jugadores con capacidad. En mi octava Libertadores, Olimpia significa estar en un equipo que tiene mucha historia. Ojalá podamos estar a la altura. He visto muchos partidos de Olimpia y me encanta cuando el marco de público es grande, ayuda, es importante”, comenzó diciendo.

En otro momento se refirió al rival y dijo que tiene gran conocimiento del equipo de Diego Aguirre. “Es un equipo histórico, con mucho resultado y con un entrenador histórico”,tiró.

“Necesitamos ganar y vamos a ir por eso. Buscaremos a nuestra manera quedarnos con los tres puntos”, subrayó.

El equipo sería con: Verza, Espínola, Rojas, López, Zabala; Redes, Ortiz, Franco, Leguizamón; González y Benedetto.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para visitar a Nacional, en el estadio Arsenio Erico, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Sebastián Ferreira volvió a la competencia, tras superar la lesión en el pie.
El DT de Olimpia, Ever Almeida, experimentó su primera caída en este nuevo ciclo y en conferencia de prensa dejó sus sensaciones de lo que fue la derrota 3-2 ante el 2 de Mayo en el Río Parapití.
Tras sus dos últimos triunfos, uno en el Torneo Clausura y otro en la Copa Paraguay, Olimpia pretende continuar en racha en Río Parapití, donde mañana enfrentará al 2 de Mayo por la fecha 11 del campeonato (16:00).
El portero Gastón Olveira, que estaba para jugar la Copa Paraguay, resintió la lesión y volverá a estar alejado de los terrenos de juego por al menos dos semanas.