20 dic. 2025

Diego Gómez no suma minutos en la derrota del Brighton

El mediocampista paraguayo Diego Gómez no ingresó al campo en la derrota de local del Brighton ante el Everton.

20250125_145337.jpg

Brighton cayó de local ante el Everton.

Brighton del paraguayo Diego Gómez cayó de local por 1-0 ante el Everton por la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.

Diego Gómez estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó. El entrenador alemán Fabián Hürzeler sigue siendo muy criticado por su labor al frente del equipo de las Gaviotas.

Brighton ocupa el noveno lugar con 34 puntos. La próxima fecha enfrentará al Nottingham Forest en duelo de paraguayos entre Diego Gómez y Ramón Sosa.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso fue suplente pero no saltó al campo en la victoria 0-1 sobre el Aberdeen.
El defensa paraguayo Junior Alonso dejará este fin de año el Atlético Mineiro de Brasil.
Antonio Sanabria anotó su primer gol con la camiseta de Cremonese este fin de semana y ahora se prepara para enfrentar a su ex equipo, Torino.
VIDEO. El delantero de la Selección Paraguaya se hizo sentir en la victoria de su equipo en la Serie A italiana.
Andrés Cubas, volante de la Albirroja actualmente en el Vancouver Whitecaps, tiene grandes chances de volver al fútbol sudamericano.
El delantero Darío Lezcano demandó una vieja deuda y Colo Colo está a nada de quedar sin poder hacer fichajes, ahondando su crisis.