22 ago. 2025

Ángel Romero, habilitado a negociar un nuevo contrato

Ángel Romero, desde este 1 de julio, puede negociar ya su futuro al tener solo seis meses más de contrato con el Corinthians.

ángel romero.jpg

Ángel Romero celebra un gol del Corinthians. Tiene 6 meses más de contrato.

Foto: Prensa Cortinthians

Oficialmente, el delantero paraguayo Ángel Romero (32 años ) se encuentra habilitado a negociar un nuevo contrato en su carrera profesional, ya sea su continuidad en el Corinthians brasileño o su futuro en otro club.

El segundo máximo goleador del Neo Química Arena, la casa del Timao, no se encuentra en su mejor momento en el club del que es ídolo. En los 12 partidos disputados que lleva en la Serie A brasileña, seis de ellos como titular, no ha podido aun marcar goles.

Por otra parte, hay otros tres jugadores del Corinthians que también están en condiciones de negociar un nuevo vínculo: El lateral izquierdo Matheus Bidu, de 26 años, el defensa Gustavo Henrique, de 32, y el centrocampista Maycon, de 27 años.

Más contenido de esta sección
Un jugador de la Selección Paraguaya está en la órbita del grande del fútbol argentino.
Al San Antonio Bulo Bulo se sumaron dos refuerzos paraguayos para disputar el certamen boliviano y los Playoff de la Conmebol Sudamericana.
Ángel Torres se refirió en las últimas horas a las posibles bajas del Getafe, entre ellas la del codiciado defensor paraguayo.
El jugador paraguayo, que será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Verdão, se ubicará en el top 5 de futbolistas más caros cuyo pase adquirió el Palmeiras en su historia.
El equipo donde ya militan Óscar Romero y Alan Benítez fija su atención en un volante compatriota que no tiene minutos en el fútbol argentino.
El mundo del Manchester United giró en las últimas horas en torno a un jugador nacido a más de 300 kilómetros de Asunción, en Iguazú: Diego León. Medios británicos ligados al prestigioso equipo de la Premier League resaltaron su presentación social divulgando las primeras fotos oficiales con la camiseta de los Diablos Rojos. Sin embargo, el tradicional periódico londinense Daily Mail, fue un poco más allá.