19 may. 2025

Ángel di María confirma su salida del Benfica

El delantero argentino Ángel di María, exjugador del Real Madrid, confirmó este sábado su salida del Benfica, después del final de la Liga de Portugal, donde los ‘encarnados’ quedaron segundos por detrás del Sporting.

Ángel di María

Ángel di María se marcha del Benfica.

Foto: Gentileza - Ángel di María

En un mensaje en cuenta de Instagram, Di María señaló que ese no es el resultado que querían: “Trabajamos mucho para poder lograr el objetivo. Duele mucho terminar de esta manera después de un año tan largo. Fue mi último partido de campeonato con esta camiseta y estoy orgulloso de haber podido volver a vestirla”, indicó.

Recordó que todavía queda “una final” el próximo domingo, la de la Copa de Portugal, que ‘las águilas’ disputarán contra el Sporting.

“Vamos a ir con todas las ganas y alegría de conquistarla. Juntos siempre. Gracias por el apoyo benfiquistas”, dijo Di María en su mensaje, que acompañó de una foto suya saludando a la grada.

De 37 años, el de Rosario llegó al Benfica en julio de 2023, procedente de la Juventus. Durante la temporada que ahora termina con las ‘aguilas’, ha estado lastrado por las lesiones y se ha perdido varios partidos.

Antes de la Juventus, había pasado por el PSG, el Manchester United y el Real Madrid, donde estuvo entre 2010 y 2014.

En su haber tiene un Mundial con la selección argentina; una Liga de Campeones, con el Real Madrid; una medalla de oro olímpica; una Liga de España, cinco de Francia y una de Portugal.

Más contenido de esta sección
El Manchester City, con un gol del noruego Erling Haaland en el ecuador de la segunda parte, con intervención directa de los dos porteros, el local Ederson, que dio el pase, y el visitante, el español Robert Sánchez, fuera de sitio, cimentó una remontada ante el Chelsea (3-1).
El Napoli remontó este sábado al Juventus (2-1) con una segunda parte estelar del equipo de Antonio Conte.
VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón disputó este sábado su último partido en el Newcastle. El guaraní, una leyenda de las Urracas, se retiró ovacionado.
El Bournemouth de Andoni Iraola bajó de la nube al equipo revelación de la Premier League, el Nottingham Forest del paraguayo Ramón Sosa.
Pocos días después de la salida de Nuri Sahin del banquillo del Borussia Dortmund, la aparición del técnico interino Miker Tullberg no se tradujo en una victoria para el conjunto alemán.
El Bayern Múnich se consolidó este sábado como líder de la Bundesliga al imponerse a domicilio por 1-2 al Friburgo.