18 sept. 2025

Di María revela que rechazó oferta millonaria de Arabia Saudí

Ángel Di María reveló en una entrevista publicada este jueves que rechazó una millonaria oferta de un equipo de la liga de Arabia Saudí.

Ángel di maría

Ángel Di María, futbolista argentino del Benfica.

Foto: EFE

El jugador argentino del Benfica portugués, Ángel di María, reveló en una entrevista publicada este jueves que rechazó una millonaria oferta de un equipo de la liga de Arabia Saudí tras triunfar con la Albiceleste en el mundial de Qatar 2022 y previo a sellar su regreso al equipo luso.

“Tuve muchísimas ofertas, con números que jamás en mi vida había visto en un papel y las tuve ahí. Y con mi familia dijimos ‘no, vamos a Lisboa, queremos volver al Benfica’”, dijo el futbolista durante una entrevista con el portal Infobae.

“La verdad es que me llegó una oferta de Arabia. No tengo representante, es un amigo que me maneja las cosas y me ayuda con todo. Llega la oferta, digo que no. Vuelve a llegar una oferta, de más del doble, del mismo club. Vuelvo a decir que no. Ahí mi amigo me dice ‘algo tenemos que decir, porque ellos no se si saben que vos no querés ir a jugar ahí'. Y ahí le dije, ‘bueno, si nos dan esto, capaz que vamos (haciendo referencia a una cifra mucho más alta)’ ¡Y dieron eso!”, agregó el Fideo.

Ante esa nueva oferta, Di María consultó con su familia y decidió que lo mejor era regresar a Lisboa para vestir la camiseta del Benfica por segunda vez, tras un primer paso entre 2007 y 2010.

“Si llega de nuevo esa oferta creo que ya está, no tengo esas ganas de ir a un lugar así en el final de mi carrera”, agregó el futbolista, que este viernes cumplirá 37 años.

El jugador destacó el cariño que ha recibido siempre de la afición del club portugués, donde dijo sentirse “en casa”.

Consultado sobre su reciente retiro del seleccionado argentino, comentó que es importante dar lugar a los jugadores jóvenes para que lleguen con ritmo al Mundial 2026.

“Necesitan darle esos minutos a estos chicos, que te van a representar en un Mundial en un año y medio, en un año y algo. Entonces, si yo sigo estando ahí, esos minutos se le acortan un poco, ¿entendés?”, señaló.

Por otra parte, habló de su estado físico y reveló que “al cuerpo ya le cuesta”, algo que se ha manifestado en sus recientes lesiones en el club portugués, la última de ellas este miércoles en un duelo ante el Mónica por la Liga de Campeones.

De cara a su futuro una vez culminada su carrera como futbolista, Di María comentó que le gustaría trabajar junto a Leandro Paredes, posiblemente integrando juntos un cuerpo técnico. EFE

Más contenido de esta sección
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.