14 dic. 2025

Amambay presenta a su dupla

La Federación de Fútbol de Salón de Amambay oficializó a la dupla técnica compuesta por Sergio Zaffe y Alberto Benítez para dirigir al equipo de mayores en el Nacional de fútbol de salón del 2021.

safe.jpg

Sergio Zaffe, entrenador de fútbol.

Foto: Gentileza

Zaffe de gran recorrido como estratega, últimamente estuvo como asesor de Andrés Bogado en la Selección Paraguaya (tercero en mayores y campeón en C13 en 2019), mientras que El Cañonero Benítez tiene una amplia trayectoria como jugador de Amambay, con experiencia a nivel nacional en varias selecciones del interior.

REFUERZOS. Con respecto al equipo, el local confirmó también a sus incorporaciones: Daniel Benítez, Nicolás Zaffe, Diego Flores y Cristian Azcona. El elenco amambayense será organizador de la justa que en principio se jugará entre febrero y marzo y tendrá como subsedes a otras localidades del Norte a confirmar. Otras selecciones también se preparan con todo.

Más contenido de esta sección
La delegación de Paraguay continúa con su alta producción en el marco de los Juegos Bolivarianos que se cumplen el Lima, Perú.
La estadounidense Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, negó que vaya a volver a jugar al tenis pese a registrarse en el sistema antidopaje de la ITIA, la agencia internacional que vela por la integridad en el tenis.
La paraguaya Minerva Montiel confirmó su pase a la final en los Juegos Bolivarianos Ayacucho - Lima 2025 en la disciplina de boxeo 57 Kg.
Colombia ratificó este lunes su liderato en el medallero de los XX Juegos Bolivarianos, al llegar a un total de 87 preseas de oro, mientras que Paraguay alcanzó su primer metal dorado, al término de la novena jornada de las competencias que se disputan en las ciudades peruanas de Lima y Ayacucho.
El piloto neerlandés de Red Bull Max Verstappen dio un golpe sobre la mesa de la clasificación del mundial tras vencer en el Gran Premio de Catar.
El australiano Oscar Piastri (McLaren) volvió a reivindicarse, tras lograr la minipole y el triunfo en la carrera al sprint, consiguiendo también la’ pole position’ para la carrera del domingo en el Gran Premio de Catar con un tiempo de 1:19.387.