08 sept. 2025

Almirón podría debutar este lunes con el Newcastle United

Miguel Almirón, última incorporación del Newcastle United, podría debutar este lunes con el conjunto inglés.

almiron.png

Miguel Almirón podría debutar con su nuevo equipo.

Foto: @NUFC

Miguel Almirón cumplió ayer 25 años y lo festejó en la previa del partido que tendrá hoy Newcastle ante Wolverhampton desde las 17.00 hora paraguaya

El mediapunta paraguayo es el jugador más caro del club inglés y podría hacer su primera aparición esta tarde en un partido que resulta clave para empezar la remontada.

Las Urracas se encuentran en la decimoséptima posición de la competencia con 24 unidades. Su rival de esta tarde, ocupa la séptima posición con 38 puntos.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, escupió a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders tras la final de la Leagues Cup.
No están del todo finos todavía el Liverpool y el Arsenal, más intensos que precisos, más insistentes que lúcidos, aplacados entre sí en el desafío total de Anfield hasta el golazo de falta directa de Dominik Szoboszlai, que premió la segunda parte del vigente campeón y derribó el espíritu de resistencia de su oponente.
El Atlético de Madrid empató en Vitoria ante el Deportivo Alavés (1-1) y sigue sin ganar en la Liga española después de tres jornadas, a pesar de haberse adelantado a los 7 minutos con un gol de Giuliano Simeone al que respondió Carlos Vicente, a los 14, al transformar un penal.
El Sunderland de Omar Alderete continúa su gran regreso a la Premier League y sumó su segundo triunfo de la temporada al remontar al Brentford en el cuarto de hora final (2-1).
El Brighton, donde milita el paraguayo Julio Enciso tiene todo acordado con el Grupo BlueCo para que el atleta sea jugador del Racing de Estrasburgo, y con un potencial futuro en el Chelsea.
El italiano Romano Benito Floriani Mussolini, bisnieto del dictador Benito Mussolini, debutó este viernes en Serie A como jugador del Cremonese, donde también milita el paraguayo Antonio Sanabria, con una victoria agónica ante el Sassuolo (3-2) y una participación clave en la que provocó el penal decisivo.