27 may. 2026

Almirón, entre una y dos semanas de baja

Miguel Almirón, jugador del Atlanta United, será resta en su equipo por un problema en la rodilla.

HF-yj9LX0AAZhR8.jpeg

Almirón deberá descansar para recuperarse.

Foto: @ATLUTD

El futbolista paraguayo Miguel Almirón tendrá entre una y dos semanas de baja por una lesión que sufrió el pasado miércoles en el choque frente al Chattanooga FC, por los 32vos de la US Open Cup.

El equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino se impuso por 1-3, pero la nota negativa tuvo que ver con la lesión del paraguayo que debió ser sustituido por Luke Brennan a los 71 minutos del encuentro.

Según el reporte médico dado a conocer este viernes por la institución norteamericana, el Miggy estará fuera de las canchas entre una y dos semanas debido a una “irritación” de la rodilla.

“La ausencia de un jugador tan importante como Miguel para cualquier equipo es un factor decisivo. Esperamos que su recuperación sea breve. Jamás apresuraremos ni correremos riesgos con la recuperación de un jugador”, expresó Gerardo Martino en conferencia de prensa.

Más contenido de esta sección
El envío a juicio por violación del futbolista francés Wissam Ben Yedder, ordenado en noviembre pasado, fue anulado por el tribunal de Apelación de Aix-en-Provence, que consideró que no existen pruebas suficientes que sustenten esa decisión.
El astro portugués Cristiano Ronaldo ha adquirido el 25 % de la Unión Deportiva Almería, que es tercero en la tabla de la segunda división española.
La FIFA está monitoreando la situación de seguridad en México tras los incidentes reportados en varios estados en las últimas horas.
Los hinchas de Boca Juniors dieron sus impresiones tras el debut con doblete del paraguayo Adam Bareiro.
Adam Bareiro, autor de un doblete en su debut con Boca, se mostró emocionado y calificó el paso como una de las oportunidades más grandes de su carrera.
El equipo noruego dejó en el camino al grande italiano para meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones.