17 jun. 2026

Alfredo Aguilar no jugará el sábado

Daniel Azcona será el portero titular de Olimpia en el partido del sábado ante Nacional en Para Uno.

UHDEP20190903-054a,ph01_6924_15148936.jpg

Alfredo Aguilar, portero titular de Olimpia.

Foto: EFE

El portero titular del club Olimpia, Alfredo Aguilar, sufrió un golpe en la zona cervical en el entrenamiento de este martes y no será tenido en cuenta para el partido del sábado ante la Academia en el estadio Manuel Ferreira (20.00 horas).

El Dr. Miguel Romero, jefe médico del club decano, confirmó en contacto con D10 que el arquero guarda reposo y está totalmente descartado para dicho compromiso.

Su lugar será ocupado por Daniel Azcona.

El equipo de Daniel Garnero, que viene de una dura derrota ante Cerro Porteño en el superclásico paraguayo, necesita ganar o ganar para seguir manteniendo la mínima ilusión.

Más contenido de esta sección
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.
Libertad y 2 de Mayo igualaron sin goles en el arranque de la 21ª jornada del Torneo Apertura. En un día marcado por el feriado, tampoco las redes de las porterías trabajaron.