10 ago. 2025

Alex Arce vuelve a darle el triunfo a Liga

VIDEO. El paraguayo Alex Arce sigue facturando en el fútbol ecuatoriano y este sábado hizo el tanto del triunfo sobre El Nacional.

GKg33jcW8AA7a1N.jfif

Arce es el goleador de la Liga Ecuatoriana.

Foto: @LDU_Oficial

El delantero guaraní Alex Arce sigue derecho desde su llegada a la Liga de Quito y este sábado marcó el tanto del triunfo para un 1-2 de visitante sobre El Nacional. El guaraní lleva una racha envidiable en el cuadro blanco.

El ariete de 28 años recibió un balón dentro del área, tuvo tiempo, se fabricó el espacio para acomodarse y sacar un disparo cruzado que resultó inatajable para el portero Leodan Chalá y significó el 1-2 a los 51 minutos.

Este se trata del séptimo tanto del paraguayo en cinco presentaciones con el conjunto blanco, que lo ubican como el máximo artillero del certamen ecuatoriano.

Más contenido de esta sección
La fundación neerlandesa Justicia para los Jugadores anunció este lunes que presentará una demanda colectiva contra la FIFA y varias federaciones de fútbol europeas en busca de compensaciones para los futbolistas afectados por las normas sobre transferencia de jugadores que la justicia comunitaria ya consideró ilegales en octubre de 2024.
Luka Modric, centrocampista del Milan, aseguró durante su presentación oficial como nuevo jugador del conjunto italiano, que después de formar parte durante 13 años del club “más grande del mundo”, ahora jugará en uno que hace años “era lo que es el Real Madrid hoy”.
Los jóvenes futbolistas de Hansi Flick se reivindicaron en una nueva goleada, esta vez ante el Daegu (0-5), en un partido con protagonismo de Lamine Yamal, pero también de ‘Dro’, de Toni Fernández, Roony Bardhji o Jofre Torrents, en el estreno como goleador de Marcus Rashford.
El argentino Lionel Messi se retiró lesionado en Inter Miami que empató 2-2 ante Necaxa y se impuso en los penales por la Leagues Cup.
Con contrato hasta 2028 pero muchos rumores que le situaban fuera del París Saint-Germain, el capitán del equipo, el brasileño Marquinhos, seguirá a las órdenes de Luis Enrique, con la vista puesta en el Mundial del año próximo donde buscará la sexta estrella de Brasil esta vez bajo la batuta de Carlo Ancelotti.
El Seattle Sounders humilló este jueves al Cruz Azul con una goleada por 0-7 y confirmó el dominio de los equipos de la MLS sobre los de la Liga MX, en el cierre de la primera jornada de la Leagues Cup.